Cita Iniciado por Calvete Ver mensaje
Es una gran tele.

Yo la tengo en 46 y estoy muy contento con ella.

Espero que te salga buena.

Yo tambien baraje la 8000 y la 905 pero finalmente en su conjunto la que mas me gusto fue la 7000.

Un saludo
Pues por ahora todo okay 0 pixeles jodidos todo bien solo le noto algo de clouding pero es poco (supongo que esto es una graaaan loteria y a la vez un riesgo a que te toque uno peor o con un pixel chueco).Creo que me la quedo asi puedo vivir con ese poco de clouding

Y otra cosa que le noto es si pongo la retroiluminacion a 0 (lo note con el sensor automatico)Noto como si el backlight la luz que ilumina el panel subira y bajar la intensidad se nota poquitito y desde que lo pones al 1 ya no le pasa parece como mmmmmmm si no les gustara ir con tan baja potencia.Pero como yo el sensor lo apago y lo pongo entre el 5 y 6 manual pues nada.

Pero vamos lo del clouding en LEDS y SAMSUNG jejejejejejej puedes abrir 10 cajas en una semana o mas.Lo tengo comprobado hasta mi 8000 en una esquina tenia clouding (por lo que se ve a los chinos no les tiembla el pulso al apretar los tornillos)