Problema aplicaciones smart TV
-
aspirante
Re: Problema aplicaciones smart TV
Hola.
Me pasa lo mismo. Hace 10 días que tengo la tele, una UE55F7000 y no me funciona ningun apps ni la e-manual.
Tengo el caso abierto en el servicio técnico de samsung. Me han hecho actualizar el televisor , conectar la tele por cable, ya que la tengo por wifi .
Y como el problema sigue, dicen que debe ser un problema de sus servidores. Que ya me dirán algo.
Si a alguno se os soluciona, comentarlo poir favor.
-
recién llegado
Re: Problema aplicaciones smart TV
Hola,
Yo también he abierto hoy incidencia con el soporte de Samsung. Han reseteado la configuración del Smart Hub, pero no se ha solucionado. Me han dicho que lo van a estudiar. A ver que dicen. ¿Alguien tiene el mismo problema pero con otro modelo que no sea el F7000?.
Un saludo.
Un saludo.
-
recién llegado
Re: Problema aplicaciones smart TV
Hola, a mi se me soluciono solo a la semana de recibir la TV, justamente cuando iba a venir el técnico, fue a entrar en el Smart TV y comprobe que funcionaba todo.
Los del servicio técnico me dijeron que tenía que esperar unos días ya que el problema era de los servidores de Samsung.
-
recién llegado
Re: Problema aplicaciones smart TV
Yo estoy igual que vosotros, van dos días y sigo esperando. Mañana me llamarán los del servicio técnico para intentar solucionar el tema, pero vamos que si lo se antes...
-
recién llegado
-
recién llegado
Re: Problema aplicaciones smart TV
Bueno, pues parece que esto ya funciona. (por lo menos a mi)
Baje la actualizacion 1113.3 de la pagina de samsung (En el buscador poneis el F7000. A la izquierda en firmware seleccionais y bajais el vuestro)
Es un ejecutable de 700 y pico megas. Necesitareis un pendrive. Ejecutais el programa y os creara una carpeta en donde le pongais (podeis crearla directamente en el pendrive). Esa carpeta la trasladamos al pendrive.
La pinchamos en la TV, nos vamos a MENU-ASISTENCIA-ACTUALIZACION le damos buscar en usb y se pondra a instalar.
A mi no me borro nada de los canales ni de la configuracion.
-
recién llegado
Re: Problema aplicaciones smart TV
Hola de nuevo,
Ayer por fin las aplicaciones empezaron a funcionar. Igual que en el caso de "josemaexposito" ha sido cuestión de esperar. No se si tendrá algo que ver el haber abierto la incidencia con Samsung. Lo que esta claro, que cuanto más gente se queje del problema, más interés tendrán en solucionarlo.
Por cierto, que instalé la versión 1.1.1.3 del Firmware pero tampoco ayudo en mucho, hasta que ayer todo empezo a funcionar solo (sin necesidad de reconfigurar el Smart Hub).
Un saludo.
-
aspirante
Re: Problema aplicaciones smart TV
Hola
A mi también ya me funciona.
Después de volver a hablar por tercera vez con los rumanos (el servicio técnico llama desde Rumania).
Y volver a trastear en el televisor, no consiguió nada y me dijo lo mismo, que los servidores, que están trabajando en la incidencua y que me volverian a llamar.
Y por suerte el dia siguiente ya funcionaba correctamente.
Saludos y suerte a los que todavía no les funcione.
-
recién llegado
Re: Problema aplicaciones smart TV
Hola a todos,
Yo estrene una F7000 el día de reyes y estoy teniendo estos mismos problemas.
Unas veces se descargan algunas aplicaciones y otras veces no. Nunca me ha funcionado ninguna y cuando lo intento se queda la pantalla en negro.
Tampoco me deja crear una cuenta de usuario en samsung o ver el manual de ayuda en línea (e-manual). El navegador web funciona solo a veces. He actualizado el firmware y reseteado el Smart hub.
He hablado ya 3 veces con Samsung y me han dado 2 veces hora para llamarme desde el servicio técnico remoto, pero ninguna de las veces han cumplido, por lo que todavía estoy esperando.
La verdad es que se me acaba el plazo para devolverla y no se que hacer. En principio pensaba que podía ser porque mi ADSL es de 10 mb pero por lo que he leído por aquí no debe ser de eso.
Hay mas gente que le este pasando esto ahora?
Para los que ya se les arreglo, ¿ya no vuelve a pasar, una vez que se arregla? ¿funciona realmente? porque si es así puedo esperar unos días.
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.
Saludos
-
recién llegado
Re: Problema aplicaciones smart TV
Ayer me llegó el modelo Samsung UE40F6500.
No me deja crear la cuenta de Samsung para utilizar las aplicaciones, ni con Facebook, ni creando nueva cuenta.
El problema es que al seleccionar cualquiera de las dos opciones o bien la siguiente pantalla se me queda en negro o bien se me carga el formulario con los campos a rellenar y cuando selecciono uno para insertar datos se me queda CONECTANDO (eternamente).
La TV se ve de lujo, pero se me ha quedado muy mal cuerpo con esto, os leo y me tranquilizo al pensar que no es un problema solo de mi TV, espero que se solucione con una futura actualización de Software o algo parecido, estoy en Alemania y no me gustaría que tuviera que venir un técnico alemán al que no entendería nada.
Un saludo
-
recién llegado
Re: Problema aplicaciones smart TV
srs. Tengo un problemita con el.smarthub. Compre la tv y solo tiene el browser. Trato de bajar aplicaciones y me dice- la funcion no es compatible actualmente. Ya instale la ultima version del software y aun asi continúa el problema
-
principiante
Re: Problema aplicaciones smart TV
Reset de fabrica y prueba de nuevo
-
recién llegado
Re: Problema aplicaciones smart TV
Hola buenas alguien me purde ayudar no me deja crear una cuenta con mi samsung le doi a crear cuenta y me pone "no puede crear una cuenta ya que no tiene servicios para registrarse" alguien me puede ayudar e echo el factory reset y nada
-
recién llegado
Re: Problema aplicaciones smart TV

Iniciado por
javierpocie
srs. Tengo un problemita con el.smarthub. Compre la tv y solo tiene el browser. Trato de bajar aplicaciones y me dice- la funcion no es compatible actualmente. Ya instale la ultima version del software y aun asi continúa el problema
Hola Javier, pudiste resolver el problema?
Yo me compre un LED de 32' Serie 4 4300 y me sucede lo mismo.
No puedo descargar ninguna aplicación.
¿Si lo pudiste solucionar?
-
principiante
Re: Problema aplicaciones smart TV
yo tambien tengo un problema en mi samsung 40h7000. la aplicacion de atresemedia me sale como descargada pero en mis app no me aparece con lo cual no puedo desisntalarla y volverla a instalar. unicamente me sale el logo junto con las ultimas aplicaciones que he usado. envie un correo a samsung y me dijeron que eso no era problema de ellos. a alguien mas le ha ocurrido algo similar y lo ha podido solucionar? saludos y feliz año.
Temas similares
-
Por josracer en el foro TV Sony (2013)
Respuestas: 11
Último mensaje: 12/09/2019, 18:20
-
Por carrascal1967 en el foro Samsung F6000 / LCD-LED
Respuestas: 1
Último mensaje: 15/05/2013, 23:47
-
Por mauurroo en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 1
Último mensaje: 28/01/2013, 10:08
-
Por jumanji1212 en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 1
Último mensaje: 01/08/2012, 11:30
-
Por cartujero en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 0
Último mensaje: 17/06/2012, 16:11
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro