Intenté òner el enlace pero no pude.Simplemente seleccionas dentro de teles. led, Samsung y 46 pulgadas, por ejemplo.

Añades a comparar las dos teles y después ves las diferencias. Las tres principales son las que expuse en el anterior mensaje.

En mi opinión no me interesaría mucho gastar de mas, porque la que tengo ahora está perfecta y justo hace 5 años me salió por 1300 €, pero como la tecnología avanza que da gusto quiero algo mas moderno, pero pensando cambiarla dentro de otros 5 años, jeje.

A ver si alguno de los expertos que hay aquí nos saca de dudas, porque llevo dos días leyendo y me voy a volver loco, aunque ya puestos me da igual esperar a rebajas o a que bajen de precio por salida de otros modelos de 2014.

De todo lo que he leído la que mas me llama la atención de otras marcas es la 905 de Sony, pero sube algo de precio...

Saludos