¿Que qué me parece Vicdky?
Me parece que hay mucho pirata suelto. Te explico:
Finalmente devolví el mando y me devolvieron la pasta sin problema alguno. Sigo buscando y me encuentro uno que no sé si es el que tú has puesto o similar, y que ponía lo mismo, es decir "GENUINE", vamos, auténtico.
Como ya estoy escamado, antes de comprarlo, le pregunto al vendedor, y ahí empieza un largo intercambio de mensajes que más bien parecía el juego de "el gato y el ratón".
Le pregunto si es auténtico.
Me dice que sí.
Le pregunto si es auténtico auténtico fabricado por Samsung.
Me dice que es "Genuine" como el de la foto.
Le digo que no le pregunto si es como el de la foto, sino que si es auténtico fabricado por Samsung.
Me vuelve a contestar que "Genuine" como el de la foto.
Le digo si está fabricado en Thailandia o en China y que si al pulsar el botón de la luz se encienden todos los botones o sólo el de volumen y subir-bajar canal.
Me dice que en China.
Le digo que el auténtico se fabrica en Thailandia, y le vuelvo a preguntar que si al pulsar el botón de la luz se encienden todos los botones o sólo el de volumen y subir-bajar canal.
Me contesta que en China también fabrican mandos "Genuine" como el de la foto y que si no me interesa el producto simplemente que no lo compre.
Le pido por favor si me puede contestar a la pregunta de si al pulsar el botón de la luz se encienden todos los botones o sólo el de volumen y subir-bajar canal.
Me dice que sólo se encienden los botones de volumen y subir-bajar canal.
Le digo: "Ok, gracias. Tu mando no es original".

Así que ojito con fiarnos de ver la palabra "Genuine".
De entrada, viendo ese mando de la foto, ya te digo que no parece original, porque la parte de abajo del original és más larga (no sé si me explico... la parte que va desde donde acaban los botones de abajo hasta donde acaba el mando por abajo). Mira una foto de un mando original y verás que es así.

Prueba a preguntarle al vendedor lo de los botones que ilumina el botón de la luz, a ver qué te dice.