Pues justamente creo que una pequeña tienda con negocio online va a dar mejor postventa que ECI, y explico porque.
Una pequeña tienda tiene que tener a todos sus clientes contentos, si uno esta cabreado puede entrar en un foro como este, ponerte a parir, y te ganas mala fama, pero al ECI eso se la suda, un cliente como nosotros es una pequeñez.
Por otro lado es verdad que ECI acepta devoluciones, pero....¿que problemas conlleva esto?, y ¿cuales son sus limitaciones?
Por ejemplo, si tu devuelves ese TV que va a hacer ECI, pues embalarlo, y volver a venderlo, tu TV podría haber estado ya en casa de otra persona, lo mismo te pasa con un abrigo, unas bragas o un consolador.
Y no admiten ni se hacen cargo de todo, yo compre en ECI un ordenador Apple que venia roto, el mismo dia que lo abrí fallaba y se ponia la pantalla con rallas, y que me paso, pues ni devolucion, ni cambio ni na, al servico tecnico el primer día y reparación, en un ordenador de 2000€¡¡¡ y fui yo quien tuve que buscar al servicio tecnico, llevar el equipo y hacer todas las gestiones y ECI nada.