Hola

las reviews que están saliendo por ahora como cabía esperar al ser de calibradores serios y profesionales se centran en sus prestaciones en entorno de total oscuridad o de iluminqción totalmente controlada. En este entorno la F8500 se defenderá mejor o peor (parece que no es la supermaravilla que algunos esperaban aunque me parece que el progreso realizado en nivel de negros es digno de destacar), pero no nos ofusquemos ni nos desviemos de lo que realmente prometía este modelo..

Lo que se prometía era un plasma o lo que yo al menos había entendido que había las mayores expectativas era en el tema del brillo, de la luminosidad, de la sensación de fuerza (pop) de la imagen...el poder tener un plasma que pudiera rivalizar o al menos acercarse a los LEDs en entornos iluminados "normales", que no nos engañemos suele ser en muchas ocasiones la unica opcion posible. Es en esta faceta en la que debemos juzgar al F8500. No estoy defendiendola y tampoco es que las reviews tampoco esten poniendo perfecto esta mejora pero creo que intentar comparar con las Pana o profundizar sobre las mediciones en entorno de oscuridad total, para este modelo, será una pérdida de tiempo..

POr eso si las nuevas reviews ya sean europeas o americanas se siguen centrando en si 0.001 o 0.002 FL de MLL al final como posible usuario y potencial comprador voy a seguir sin saber si la tele da lo que promete, que es brillo, que es tener un plasma en un comedor con una ventana o con una luz encendida que no se diluye o se viene abajo en cuanto a contraste y "fuerza"

Es solo una opinión

Un saludo