Las empresas necesitan estar en constante evolución si no quieren que con el tiempo caigan en el olvido. Esta premisa parece tenerla muy clara Philips, que durante estos últimos años ha perdido un poco de peso en el mercado tecnológico.
Sin embargo, antes de rendirse y desaparecer, esta marca holandesa está en pleno desarrollo de una aplicación que nos ayudará a hacer nuestras compras en el supermercado de una forma mucho más rápida y directa.

¿Y cómo lo conseguirá? Seguro que todos os preguntaréis. Una vez la instalemos en nuestros smartphones, tan solo hay que decirle qué productos necesitamos comprar (huevos, pasta, pan…) y a continuación será la propia aplicación la que nos dirá dónde se encuentran (Ve al pasillo 7 y en el estante C encontrarás lo que quieres). De esta forma, se ahorrará tiempo a la hora de recorrer el supermercado.

Pero no todo acaba ahí. Y es que este programa también nos irá relatando las ofertas y promociones que hay en el establecimiento por si nos interesa hacernos con ellas. Así tanto el consumidor como el vendedor saldrán ganando en todos los sentidos. Es decir, uno dejará de sufrir el tedio que supone estar buscando productos sin ton ni son. Y la otra parte, ganará un cliente fiel.