Crean un final alternativo al capítulo ocho de Juego de Tronos
-
Re: Crean un final alternativo al capítulo ocho de Juego de Tronos

Iniciado por
er_piltrafilla
Pues yo soy muy de los LAnnister y en contra de los Stark. Vaya peñazo de familia y encima tontainas,jajajaja. Menos Cersei, que es muy p...ta, el resto de los leones son unos cracks. Y Tyrion es Dios. Lo malo que le han quitado algo de ironia y gracia a sus frases y dialogos en relacion a los libros, pero aun asi, es buenisimo.
Al principio no me gustaba que estuviesen mezclando el 3r libro con el úlrimo, pero ahora sí que me mola, es todo más claro. Eso sí, cuando pase todo esto, no se como lo harán para que no sea un peñazo, pq depues de haber leido el 3r libro, no hay ninguno que le haga sombra ni de lejos.
A mi de los Lanister como he dicho ninguno me importaría que muriese a excepcion de Tyrion, aunque también es verdad que Jaimie tiene su lado bueno xD
Saludos
Temas similares
-
Por OrtoPiroMeta en el foro Tertulia
Respuestas: 156
Último mensaje: 14/08/2014, 19:46
-
Por dcavanna en el foro Software
Respuestas: 1
Último mensaje: 07/02/2013, 18:39
-
Por maurina1969 en el foro Software
Respuestas: 0
Último mensaje: 26/11/2012, 22:47
-
Por pearva en el foro Software
Respuestas: 5
Último mensaje: 22/05/2012, 11:42
-
Por Deus Nexus en el foro Cine
Respuestas: 9
Último mensaje: 07/09/2006, 00:10
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro