A pesar de que el nuevo Assassin's Creed Unity para la nueva generación de consolas ha acaparado toda la atención, Ubisoft ya dijo en su momento que tenía guardado un último juego dedicado en exclusiva a Xbox 360 y PS3. Esta nueva entrega recibe el nombre de Assassin’s Creed Rogue donde nos pondremos bajo la piel de Shay Patrick Cormac, una asesino de lo más enigmático con el que cerraremos la trilogía americana.

Sin embargo, desde que se filtraron las primeras imágenes y vídeos sobre el juego, surgieron multitud de dudas entre los gamers. Parecía que el personaje principal de la saga había abandonado el credo de los asesinos e incluso iba detrás de ellos. ¿Cómo era esto posible si la hermandad siempre había luchado en pos de la justicia y en contra de los templarios? Todavía es pronto para sacar conclusiones. Sin embargo, parece que en esta saga nos convertiremos en un cazador de asesinos donde nuestro único objetivo será buscar venganza.

A pesar de que muchos usuarios andan ya algo cansados con multitud secuelas de Assassin’s Creed, a priori parece que esta entrega puede aportar algo distinto a la saga gracias a su argumento mucho más original. Aunque todavía habrá que esperar al 15 de noviembre para sacar unas mejores conclusiones. Ahí os dejamos el vídeo donde se narra mejor el argumento de Assassin’s Creed Rogue:



¿Y vosotros? ¿Pensáis que esta entrega será un buen broche final a la saga americana?