No diferimos en lo que expones, Curtis DJ, . Dije que si hubiese que ser categóricos, no que lo tengamos que ser, pues si de lo que hablamos es de calidad acústica podríamos incluso discutir si es mejor su escucha en directo en condiciones muchas veces negativas para su escucha y disfrute frente a las que obtenemos en nuestro hábitat y en condiciones que en una sala no podríamos permitirnos.

Por otro lado, si de la sensación que la música nos produce habláramos, está claro que la reproducción en los mísmos ambientes y/o formatos que nos produjo la primera impronta será lo ideal dejando de lado la calidad acústica de la que hablábamos.

Sin alejarnos más, estos sistemas PUROS, HI-END, ESOTERICOS, y demás finuras de la técnica y mercadeo, buscan con una mano masajear el area prefrontal y la amígdala cerebral obteniendo placer al disfrutar de algo SUBLIME, EXCLUSIVO, DISTINGUIDO, mientras con la otra lo hacen en nuestra cartera, como bien procede para mayor efecto neurosensorial, pues lo que no cuesta no se aprecia.

Pero hete aquí que tu sacas a bailar con tu deseo a tu área temporal y sus conexiones límbicas, vivenciando las emociones que te traen esos sonidos, aunque suenen a lata, y yo a discutir con mi sistema frontal las razones por las que no vamos a oir diferencias, y la cagamos, pues cuando alguien nos regale uno de estos Audios Puros, no solo no actuarán como deben sino que diremos, qué lástima de regalo, si hubiese leido el hilo antes ....... tendríamos la oportunidad de un masaje límbico, e incluso talámico si llegase el caso.