Una de las expansiones de WoW (World of Warcraft) más esperadas del último año por fin tiene fecha de salida. Warlords of Draenor llegará nuestras tiendas el próximo 13 de noviembre con un sinfín de novedades con las que se espera reenganchar a los jugadores más exigentes. De hecho, en los últimos meses, ya se ha visto como este MMORPG creado por Blizzard ha reducido su número de usuarios hasta los ocho millones, cuando siempre se había mantenido por encima de los diez.

¿Conseguirá con esta expansión recuperar algo de repunte? Todavía es pronto para saberlo. Por ahora, ya se sabe que podremos subir nuestros personajes hasta nivel 100. Incluso para los nuevos, se les ofrece la posibilidad de manejar un PJ desde nivel 90 para que así no tengan que subir desde el principio. Así mismo, se revivirá en parte toda la zona de Outlands y el Portal Oscuro, que desde la segunda expansión, prácticamente había caído en el olvido. Todo ello sin mencionar la cantidad de nuevas mazmorras y bandas que nos esperan por esta zona. Por último, Warlords of Draenor también ha sufrido un profundo ‘lavado de cara’ en términos gráficos. Todas las expresiones, facciones y movimientos de cada raza se han mejorado notablemente.

En el último Gamescom celebrado en Colonia, ya se lanzó su nuevo tráiler que dejó a muchos completamente boquiabiertos. Os puede gustar más o menos este juego. Pero una cosa está clara. A Blizzard se le da realmente bien crear cinemáticas. ¿No creéis?