Los próximos productos de Apple
https://www.forodvd.com/articulos/ga...-apple-itv.jpg
Apple acaba de lanzar cuatro novedades importantes al mercado (iMacs Haswell, iOS 7, iPhone 5C y iPhone 5S), pero todavía tiene pendiente anunciar toda una nueva línea de productos actualizados de cara a la campaña de Navidad. A continuación hacemos un repaso de lo que se ha presentado, y lo que se espera en los próximos meses.
Ya en el mercado:
iPhone 5C: Básicamente el iPhone 5 con carcasas de colores
iPhone 5S: Procesador 64-bit, cámara de nueva generación, lector de huellas Touch ID, nuevo procesador gráfico, otras mejoras
iMacs Haswell: Discos SSD más rápidos, gráficas GeForce GTX 755M, 775M y 780M, procesadores Haswell, WiFi mejorado
iOS7: Sistema operativo completamente renovado para tabletas desde el iPad 2 y smartphones desde el iPhone 4.
Pero en el tintero han quedado novedades que todos los medios especializados esperan que se anuncien en un evento conjunto de cara a octubre, en el cual se podrían englobar las siguientes novedades:
Se esperan para octubre, noviembre, diciembre:
iPad Retina: Procesador 64-bit, cámara de nueva generación, nuevo procesador gráfico, aspecto como el iPad Mini
iPad Mini Retina: Procesador 64-bit o 32-bit, nueva pantalla retina
MacBook Pro Haswell: Mejoras en la duración de la batería, procesador Haswell, mejoras en WiFi
Mac Mini Haswell: Procesador Haswell, mejoras en WiFi
OS X Mavericks: Mejoras en multitarea, gestión de energía y procesos. Anuncio de detalles finales y fecha de salida.
Mac Pro: Anuncio de características, precio y fecha de salida finales.
Apple TV: Nuevo Apple TV con iOS 7 y nuevo hardware.
Finalmente, queda pendiente la presentación de esos productos en los que trabaja Apple desde hace tiempo y que muchos consideran un "secreto a voces".
Podría ser, pero es menos probable:
iWatch: Smartwatch (reloj inteligente) táctil, orientado a funciones biométricas, vida sana y conectividad social.
Televisor Apple: Posible set de TV con un Apple TV integrado, resolución 4K y funciones avanzadas desconocidas.
¿Cuáles son vuestras apuestas? ¿Creéis que pronto veremos un reloj de pulsera inteligente reimaginado por Apple? ¿Creéis que realmente Steve Jobs "dio con la clave" de cómo debe ser la TV del futuro y la veremos pronto?
Re: Los próximos productos de Apple
El nuevo Apple TV esta prácticamente descartado por toda la rumorologia y actualmente han actualizado el 3 a la version 6 del software, ¿un apple TV con IOS? Por ahora creo que es complicado, seguramente antes se vea algun tipo de tienda de aplicaciones o canales para el actual software. Apple recibió un gran cargamento hace poco de "set top boxes" y eso desato la rumorologia pero poco despues algunos confirmaron que eran la misma versión que actualmente se vende.
Iwatch y Televisor....seguro que están trabajando en ello pero sin ni siquiera una pequeña filtración real de una mínima pieza y solo de alguna patente me suena mas a finales del 2014 que a 2013 principios del 2014.
El ipad mini retina también lo ven los rumorologos complicado para este año.
El que comprare seguro.....sera el nuevo Mac Mini, el mio es del 2011 y me gustaria actualizarlo para tener usb 3.0 y una grafica algo mas potente.
El que me gustaria comprar.....el nuevo Macbook Retina con Haswell y a ser posible que no venga la memoria soldada Please.
Pero ojo lo mismo mañana anuncia una Keynote (Se espera una para principio de Octubre centrada en los IPad) y presentan todo esto y mas.....si algo le da igual a Apple es comerse a si misma.
Por el que venderia mi alma al diablo.....el nuevo Mac Pro....que pinta dios mio.