En esta noticia veo dos cosas interesantes, por un lado el SmartWatch como dispositivo tecnológico y por otro lado la tecnología de reconocimiento de caracteres.

En cuanto al primero y su integración con los dispositivos móviles, creo que tendrá más utilidad cuanto más integración tenga y no solo en lo referente a notificaciones (útil) o uso de redes sociales en el reloj (menos práctico). Hablo por ejemplo de alarmas, gps, aplicaciones para practicar deportes, etc. mucho más prácticas en la muñeca que en el móvil. Espero que marcas como Polar, Suunto, Casio, etc. espabilen por que no me gustaría que Google o MS se hicieran con este mercado (también).

Respecto al reconocimiento de caracteres, pues es un gran avance que ya se está usando en el mundo del automóvil (Rolls lo lleva en el Wraith, Mercedes en algunos COMAND, etc.) y creo que puede dar mucho de si.

Un "pero" que le pongo a estos relojes, el de siempre la autonomía. No podremos estar fuera de casa sin "necesitar" una fuente de recarga para el móvil y para el reloj...