Hola.

Aunque el hilo tiene ya un año largo, el contenido es tan suculento como el primer día y más ahora que le he sustituido el HDD al portátil por un SDD Kingston de 120 Gb y estoy a pique de ponerle un Traxdata de 128 Gb a mi iMac.

Del portátil (HP Pavillion G7, Pentium B950 y 5 Gb de RAM) deciros que parece que me he comprado un ordenador nuevo... El arranque de Wndows 7, los programas (sobre todo AutoCAD), la navegación y el apagado o hibernación se hacen con una soltura y rapidez que yo antes no recuerdo. La batería dura como 1 hora más (casi 4,5 horas) y el ventilador apenas se revoluciona como lo hacía antes. Si lo llego a saber se lo pongo el primer día.

Del iMac deciros que por ahora y al estar conectado el SSD vía USB 2.0, noto algo de bajada en el rendimiento y velocidad (sobre todo en el arranque del SO y apertura de algunos programas), pero vamos casi que igual que con el HDD interno. A ver como le sienta al iMac el nuevo SSD conectado a la placa lógica, si es que algún día me llega el cable de las narices.

Saludos y a disfrutar.
MACPerro.