El próximo 19 de marzo saldrá a la venta en el Reino Unido Chrome Cast, uno de los gadgets más esperados de este 2014 y que nos permitirá reproducir cualquier contenido online desde nuestro portátil, smartphone o tablet sin necesidad de ningún tipo de cable. Por ahora solo llegará a Inglaterra bajo un precio que rondará las 30 libras (35€). Sin embargo, aunque ahora solo esté disponible en este país, los demás usuarios europeos podremos adquirirlo sin ningún tipo de problema a través de tiendas online como Amazon UK o Zavvi. A través de este enlace se explica más detalladamente su funcionamiento.

Una vez dicho esto, seguro que muchos usuarios os preguntáis lo siguiente. ¿De verdad merece la pena hacerse con este conector? ¿O simplemente es otro capricho tecnológico más? Primero vayamos por partes. Si eres una de esas personas que le encanta visualizar todo tipo de series o películas a través de un portátil y dispones de una televisión de mayor tamaño y resolución, pues sí que vemos interesante hacerse con Chrome Cast. Un punto más a su favor es que no es excesivamente caro hacerse con él (unos 35€)

Si por el contrario, no solemos ver prácticamente nada en nuestro ordenador y preferimos ver la TDT de manera normal, pues no tiene mucho sentido hacerse con este conector. De una forma u otra, esto depende ya de las preferencias y necesidad de cada uno.

¿Y a vosotros? ¿Os parece interesante comprar Chrome Cast?