HTC quiere premiar a un motorista que ayudó a uno de sus directivos
-
redactor
HTC quiere premiar a un motorista que ayudó a uno de sus directivos

Durante la celebración del ya finalizado Mobile World Congress de Barcelona, tuvo lugar una situación de lo más singular. Os ponemos en situación. El presidente de HTC, Peter Chou, llegaba tarde a esta feria debido a que estaba inmerso en gigantismo atasco en plena ciudad condal. Este le dijo al taxista que se diese prisa ya que sino no conseguiría llegar a tiempo, pero claro, esto se antojaba imposible debido a la cantidad de coches que circulaban por la carretera.
¿Y qué ocurrió a continuación? Pues un motorista anónimo que manejaba una Honda Scoopy verde se acercó a este mandatario y se ofreció a acercarle personalmente al Mobile World Congress en su medio motorizado. Gracias a este acto altruista, Peter Chou pudo finalmente llegar a tiempo a la feria sin ningún problema. De hecho, esta persona lo dejó en la misma puerta de la convención y se negó completamente a recibir cualquier compensación económica.
Pero lo más anecdótico de esto es que la empresa HTC quiere ahora premiar de alguna forma a esta chófer anónimo. Para ello, esta empresa china acaba de publicar en su blog oficial una entrada para dar con el paradero de esta persona anónima que tanto ayudó a Peter Chou.
¿Eres tú ese motorista que durante las 8:24am y 8:35 ayudó a este directivo de HTC de forma completamente altruista? Pues ponte en contacto con la compañía a través info@htc-one.es o el hashtag #HTCseeksBiker. Seguro que recibirás una gran recompensa.
Temas similares
-
Por nuevodafone en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 2
Último mensaje: 11/06/2010, 19:05
-
Por Lucky en el foro Música (dvd-audio, sa-cd, cd...)
Respuestas: 6
Último mensaje: 06/03/2009, 14:34
-
Por admin en el foro Cine
Respuestas: 25
Último mensaje: 02/03/2007, 09:32
-
Por Shinji Mikami en el foro Tertulia
Respuestas: 13
Último mensaje: 30/12/2005, 15:31
-
Por teniente_rico en el foro Cine
Respuestas: 2
Último mensaje: 01/10/2005, 18:15
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro