Samsung ha desintegrado las expectativas de ventas más optimistas al superar en apenas un mes los 10 millones de unidades vendidas del nuevo Galaxy S4 desde su lanzamiento el pasado 26 de abril. De esta forma, el actual buque insignia de la compañía coreana establece un nuevo récord de ventas para Samsung, dejando atrás los casi dos meses que tardó su predecesor en superar esta asombrosa cifra.

Hasta finales de 2012, Apple lideraba las tablas de smartphones más vendidos del mundo con iPhone 5 y iPhone 4S (por encima del Galaxy SIII), pero parece que en esta guerra de dispositivos no puedes despistarte demasiado y los de Cupertino van a tener que mover ficha pronto si pretenden seguir manteniendo su posición en el mercado.

Para seguir incentivando las ventas de su nuevo smartphone, Samsung está pensando introducir más variaciones de color para satisfacer los diferentes gustos y preferencias de sus clientes consumidores. Además de Black Mist y White Frost, actualmente disponibles, se añadirán nuevos colores para este verano, como Blue Arctic, Red Aurora, Purple Mirage y Brown Autumn.