¡Buenas!
Pensando en jubilar nuestro gran plasma Panasonic de 42'' i1080p me gustaría saber si existen buenas opciones de compra entorno a los 800€ que tenga Lan (para ver las pelis en V.O de la NAS) y que no tengan el dichoso 3D. SmartTv o no también me traen si cuidado siempre que pueda leer video por red.
He estado viendo que recomendáis siempre el Sony Bravia KDL-*W829 en cualquiera de sus 50'' o 55'', pero no se si pasando del 3D se puede tener algo distinto.
Samsung no termino de verlo... me he acostumbrado a los colores naturales de nuestro plasma Panasonic y cada vez que veo un Samsung o LG parece que estoy delante de un anuncio del payaso ese de los coloresNo por más saturación se ve mejor (es mi opinión, claro)
Muchas gracias!







LinkBack URL
About LinkBacks

No por más saturación se ve mejor (es mi opinión, claro)
Citar