Saludos a todos. Estoy un poco liado y pido ayuda a este notable consejo:

He arreglado una cadena de música después de casi quince años sin usarla (un maldito hamster que tuvimos se escapó de la jaula y se comió no sé cuantos cables). Los altavoces en este tiempo lógicamente han desaparecido. Mientras, he ido tirando con la típica minicadena integral que ya podeis imaginaros.

El tema está en que ahora que los niños ya son mayores quiero volver a oir discos de vinilo y cds en el salón. El problema por supuesto es el presupuesto. Tanto, que para oir los cds voy a utilizar el dvd, qué se le va a hacer.
En cuestión de altavoces (que ahora veo que se llaman de estantería) es en lo que tengo el mayor lío. Ahora ya no es posible, al menos en Málaga, ir a una tienda a oirlos, de hecho ya no se pueden comprar si no es por catálogo. Y ahí hay que ir a ciegas y guiándose tal vez por los nombres de las marcas, y ahora a lo mejor hay nuevas que peguen fuerte. Por eso pido consejo.
Mi presupuesto para los altavoces es, como mucho, 250 euros (mejor si son 200). Mi salón es normalito de grande, 15 metros cuadrados quizá. El amplificador es Denon y tiene salida de 100 watios por canal. Yo oigo en un 90% música clásica y/o bandas sonoras. No quiero que mis vecinos vengan a protestar por tener el volumen muy alto y el presidente de esta mi comunidad proponga mi expulsión del bloque.
No sé si con estos datos podeis haceros una idea. Os agradecería consejo dado mi despiste. Gracias de antemano.