Problema puerto USB 3.0 Philips 43/7304
-
aspirante
Problema puerto USB 3.0 Philips 43/7304
Problema al reproducir videos con pendrive en puerto USB 3.0, solo reproduce el video durante 30/40 minutos y luego se sale al menú del USB del TV. He probado reproducir estos videos en el PC en el mismo puerto usb 3.0 y funciona perfectamente el pendrive, quiero decir que reproduce el video 100% sin ningún problema. Los videos son películas BluRay Remux de 50GB y he probado hasta 3 películas y todas se cortan en el mismo tiempo entre 30/40 minutos en el tv.
Seria de gran ayuda que alguien + lo compruebe y intente reproducir este tipo de videos en el puerto USB 3.0 para poder verificar el problema y comunicarlo al soporte técnico de Philips. Voy a probar con videos de menos calidad y ver si también ocurre lo mismo. Lo comunicare en este foro los resultados, pero la mejor prueba esta en probarlo en + TV para salir de dudas si ocurre solo en algunos tv o no y también que use el mismo Firmware, lo he probado en el firmware de mayo y el de agosto y falla en los 2.
-
aspirante
Re: Problema puerto USB 3.0 Philips 43/7304
Resultados de las pruebas con distintos formatos de video: Empezando por los de mayor calidad a menor en orden.... PRUEBA TERMINADA
Formato; M2TS 4K BluRay 83GB = Reproducido 100%
Formato; MKV 4K BluRay REMUX HEVC x265 45GB = Reproducido 30% - 30 minutos.
Formato; MKV 4K BluRay UHD HEVC x265 20GB = Reproducido 100%
-
aspirante
Re: Problema puerto USB 3.0 Philips 43/7304
Resultado de las pruebas:
Puedo confirmar el tipo de archivo de video que mi TV no reproduce al completo, lo he marcado en rojo en el post anterior. Por lo visto este tipo de ripeo de pelis "al menos en mi tv" no es capaz de reproducirlos al completo. Otro tipo de ripeo de pelis funciona bien, pero los remux bluray que suelen tener entre 45/60GB no los reproduce al 100%.
Espero que alguien + lo pueda confirmar...… un salu2
-
aprendiz
Re: Problema puerto USB 3.0 Philips 43/7304
muy mal por philips, su repro interno es pésimo. Te recomiendo el VLC o Kodi
-
aspirante
Re: Problema puerto USB 3.0 Philips 43/7304

Iniciado por
koelle
muy mal por philips, su repro interno es pésimo. Te recomiendo el VLC o Kodi
Cierto!! el problema es el reproductor interno de Philips, con VLC los Bluray Remux los reproduce sin problemas.
Lo mismo en alguna futura actualización solucionen y mejoren su reproductor, porque lo cierto es que funciona bien
en la mayoría de ripeos de pelis, pero en el caso de los ripeos remux se detiene la reproducion a los 30/40 minutos.
-
recién llegado
-
aspirante
Re: Problema puerto USB 3.0 Philips 43/7304

Iniciado por
Abduscan
Me puse en contacto el viernes pasado con el servicio técnico de Philips, y tras hablar con el primero me mandaron un correo electrónico con instrucciones a seguir, os las resumo, que regrese mi TV a fábrica y vuelva a probar....

. Después de hacerlo se volvió a parar a los 40 minutos, volví a llamar y me dijeron que se pondría en contacto conmigo un "técnico especializado" y por ahora nadie me ha llamado.
Voy a probar con M2TS a ver que pasa.
Un saludo
No necesitas probar otros tipo de archivos de video, funcionan todos menos los remux…. al menos en mi TV 7304. Es el reproductor de fabrica de Philips el que falla en este tipo de ripeo, utiliza el reproductor VLC para los remux y problema resuelto. Lo bueno es que lo has reportado y ya veremos si lo solucionan en alguna actualización, de todas formas funcionan todos los demás formatos de ripeo de video con el reproductor de Philips.
-
aprendiz
Re: Problema puerto USB 3.0 Philips 43/7304

Iniciado por
Abduscan
Hola amigo, yo estoy igual que tu. Mi TV es una Philips 65OLED803, y con los BDRemux 4K se me para a los 40 minutos. Con los que tengo en 1080p se reproducen sin problemas pero los 4K no hay manera.
Me puse en contacto el viernes pasado con el servicio técnico de Philips, y tras hablar con el primero me mandaron un correo electrónico con instrucciones a seguir, os las resumo, que regrese mi TV a fábrica y vuelva a probar....

. Después de hacerlo se volvió a parar a los 40 minutos, volví a llamar y me dijeron que se pondría en contacto conmigo un "técnico especializado" y por ahora nadie me ha llamado.
Voy a probar con M2TS a ver que pasa.
Un saludo
Ni se van a poner en contacto contigo, el servicio técnico de philips es PÉSIMO, solo venden teles, no se molestan en arreglarlas, en algún caso, algún forero ha comentado que prefieren sustituirla por un modelo más actual si se reportan demasiados errores.
Temas similares
-
Por MOLOT en el foro Otros televisores Philips (años anteriores)
Respuestas: 1
Último mensaje: 07/02/2017, 11:25
-
Por pepemanu en el foro TV Samsung (2015)
Respuestas: 1
Último mensaje: 02/10/2015, 00:34
-
Por galego79 en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 0
Último mensaje: 07/02/2015, 19:36
-
Por mayo2305 en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 1
Último mensaje: 11/10/2010, 23:24
-
Por BAREBONE en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 3
Último mensaje: 27/05/2009, 15:57
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro