Me quedo con la frase final: "the ones we sell in stores should only be the highest quality product that we can possibly make, with lots of dynamic range, because if not, it's almost like we're cheating the public."
El tema me preocupa bastante. Por un lado tenemos una pérdida importante de matices, cuando se aproximan los niveles máximo y mínimo del sonido de un disco, con lo que la música pierde viveza; por otro lado tenemos el problema de la distorsión en algunos lectores de CD: "cheaper CD players can't actually handle that much level. The distortion isn't on the CD, it's on the player." >Ésto último me ha pasado con algunos CDs en el lector de mi coche.
Saludos.![]()



LinkBack URL
About LinkBacks
Citar
Ésto último me ha pasado con algunos CDs en el lector de mi coche.
, si alguien quiere hacer la prueba, a costa eso si de un gran dolor de cabeza 
) el CD de la tal "Beyoncé" o de "artistas" similares y luego ne contáis 
. Tenéis toda la razón pero este es un tema viejo en este foro. Si el que te produce el disco se pilla un ingeniero de tres al cuarto, pasa lo que pasa. También es cierto que a muchos artistas les importa un bledo como quede el disco en cuanto a su sonido; ellos con tal de venderlo, ¿para que quieren más?
Beyoncé, El Canto del Loco, Shakira ... una sesión de tortura financiada por quien suscribe 