Los AVR que tienen para elegir la impedancia de los altavoces, bien mediante un circuito gobernado por el soft o bien mediante interruptor, limitan la corriente máxima que se suministra cuando se selecciona la posición de 4 Ohm para evitar que pueda entrar en niveles altos de distorsión o en "clipping".
La parte negativa de este sistema de protección es que mantiene limitado ese aporte de energía siempre y, con ello, el AVR no alcanza la potencia máxima teórica, sus nivel máximo de decibélios. Esto, con los niveles de sonido usuales, es inapreciable; pero en determinados pasajes musicales o escenas los requerimientos puntuales de potencia pueden subir bruscamente y ahí si que el recorte se notará, no llegará a la intensidad requerida.
Por lo anterior, y de manera general, se recomienda dejar la posición de 8 Ohm, aún incluso en altavoces que nominalmente son de 4 Ohm.
En tu caso, por un lado los Harman Kardon son espec¡almente buenos en cuanto reserva de potencia y en particular el 340 mantiene niveles muy bajos de distorsión, alcanza un 0.1% a 133w con carga de 4 Ohm y hasta los 170w no llega a un 1% de distorsión armónica. Puedes leerlo aquí.
Por otro, los altavoces que tienes, dada su alta sensibilidad (91 dB) requeriran poca corriente al AVR para que los oigas bastantes altos, y por otro esos 6 Ohm nominales de impedancia en realidad, según su curva de impedancia según las frecuencias, son más de 6 Ohm en la mayoría del espectro de frecuencias. Puedes leerlo
aquí.
Por tanto, y coincidiendo con Heracles que en general puede ser más seguro para el AVR la posición de 4 Ohm sabiendo que pierde potencia, en particular para tu caso parece que no tendrás ningún problema si lo pones en 8 Ohm y dispondrás así de toda su capacidad de corriente instantánea, esos 35 amperios Harman.
Saludos