
  	Además de ser una excelente plataforma de lanzamiento para  desarrollados independientes o de bajo presupuesto, las tiendas  digitales de las distintas consolas se han convertido en un reducto para  nostálgicos gracias a la gran cantidad de títulos antiguos que se están  recuperando, previa adaptación a los tiempos que corren. El próximo  juego en volver del pasado para ponerse a la venta a través de Xbox Live  Arcade y PlayStation Network será 
‘Beyond Good & Evil’, tal y como ha confirmado hoy Ubisoft.
  	La aventura concebida por 
Michel Ancel fue lanzada  por primera vez en el año 2003, y tuvo versiones para PlayStation 2,  GameCube, Xbox y PC. La premisa de esta aventura de acción era sencilla  pero muy divertida, y poniéndonos en la piel de la reportera Jade nos  invitaba a desvelar una conspiración alienígena para conquistar la  Tierra mientras combatíamos, resolvíamos puzzles y tomábamos pruebas con  una cámara de fotos. Lo cierto es que era un título bastante bueno,  pero en ventas no le fue muy bien.
  	Sin fecha ni precio definitivo, esta revisión en alta definición de 
‘Beyond Good & Evil’  recibirá los pertinentes retoques gráficos, traerá su banda sonora  remasterizada y añadirá trofeos y logros para hacerlo aún más  entretenido. ¿Será una prueba de mercado, para ver si así se deciden de  una vez a terminar esa secuela que durante tantos años viene  retrasándose? Al menos ahora parece que está más cerca de ser una  realidad.