Hola
Necesito llevar a un proyector una señal de SVideo desde mi DVD y no se como, ni siquiera se si puedo. En algún foro he leido que una señal solo se puede convertir a SVideo si el DVD permite esa salida, pero por otro lado hay opciones de conversión que no llego a entender muy bien y no he encontrado nada sobre pasar un tipo de salida a SVideo
Mi DVD tiene las siguientes salidas:
- Video compuesto
- Clavija SCART
- Video componente
- HMDI
Ahora lo tengo conectado al proyector con Video compuesto (el cable amarillo) y pretendo usar la entrada de SVideo del proyector para ganar calidad de imagen (creo que es mejor SVideo que Video compuesto, ¿no?; si estoy equivocado corregidme y me olvido de todo este tema)
La pregunta es la siguiente: ¿cómo puedo usar alguna de las salidas de video que pongo antes para llevar una entrada de supervideo al proyector? o antes que nada, ¿se puede hacer con lo que tengo?
Soy profano en estos temas, así que perdondad mi ingenuidad.
Muchas gracias anticipadas por vuestra ayuda.







LinkBack URL
About LinkBacks

Citar