 Decisión en 12 horas: AYUDA URGENTE por favor
 Decisión en 12 horas: AYUDA URGENTE por favor
				Regístrate para eliminar esta publicidad
Despues de la mier.... que vi en le día sin iva del MM, me pasé por el DARTY. Y la verdad es que cuando ya estaba casi casi decidido por una G20 de 46´(975€) he visto que tenían la 46c8000 por 1394€ y me ha dejado la duda tremenda.
La televisión no es para mí sino para mis padres y tienen distancia de visionado 3.5m (no me digais 55´que no pasan por ahí), les he dicho que la G20 de 50´es su opción, pero no la tenían.
¿Que os quedaríais entre g20 de 46´o la C8000 de 46´?
Necesito que por favor me lo digais lo antes posible pues MAÑANA ya se acaba la promoción....
Saludos y gracias a todo el que conteste.
 Re: Decisión en 12 horas: AYUDA URGENTE por favor
 Re: Decisión en 12 horas: AYUDA URGENTE por favor
				Plasmero nostálgico.
 Re: Decisión en 12 horas: AYUDA URGENTE por favor
 Re: Decisión en 12 horas: AYUDA URGENTE por favor
				Sin duda G20, las funcionalidades si las quieres (y mejor) las tienens con un mulimedia y además no sacrificas calidad de imagen. Así tendrás las dos cosas.
Alta Fidelidad-Guía para iniciarse en el mundo del audio
Cómo subir fotos a Forodvd --> click
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LO MÍO (si tenéis curiosidad, pinchad en el enlace)
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
 
			
			 
					
				
			
			 
			
				 Re: Decisión en 12 horas: AYUDA URGENTE por favor
 Re: Decisión en 12 horas: AYUDA URGENTE por favor
				Hola.
¡OJO con Darty!.
Darty es la antigua Menaje del hogar o San Luis. Tienen unos precios muchas veces imbatibles que atraen poderosamente a la gente, peeeroo ...
Pregúntales antes de pagar y que te confirmen lo siguiente:
- Si no es un producto de exposición o es una devolución, cambio, etc.
- Si viene precintado de fábrica.
- Si te devuelven el dinero.
- Período de prueba.
Te comento esto porque yo en Navidad estuve mirando precios de la Philips 9705. En Darty estaba a un precio tan tan bueno que me dio sospechas. Vamos, estaba más barata que en tiendas online. Esta tele la tuvieron a la venta en su web y luego la retiraron, por lo que me extrañaba que estuviera disponible en tienda y online no. En tienda me dijeron que me la tenían que pedir al almacén.
Pregunté a través de su web (http://www.darty.es/?affil=D6FE47872...FdsU3godSUJRgw) si tenían stock y me contestaron: "de este modelo sólo disponemos de productos de exposición".
Voilá. Por eso estaba tan barata.
También puedes leer en Ciao lo que dice la gente y alucinarás.
http://www.ciao.es/Darty_es__2150430
http://www.ciao.es/Menaje_del_Hogar__369553
Oye que a lo mejor a ti te sale bien la compra, pero es que es mucha gente la que se queja. Como tú veas.
SalU2.
Última edición por Picheleiro; 01/02/2011 a las 11:17
 Re: Decisión en 12 horas: AYUDA URGENTE por favor
 Re: Decisión en 12 horas: AYUDA URGENTE por favor
				Pues al final se ha decantado por la C8000, creo que independientemente de la que eligiera las dos iban a ser buenos TV. En 50´no lo he podido convencer porque simplemente cuando ha visto un canal de TDT normal en la 46´ha estado a punto de renunciar a ella y seguir con su imperecedera triniton de tubo, jejej.
Le he hecho el interrogatorio al vendedor,y me ha asegurado que no es ningún modelo de expositor, que la TV está embalada y precintada, y que le da 14 días de prueba para que si no le convence le puedan devolver el dinero. Por cierto, ha hecho una ampliación de garantía por 2 años más por 50€, no sé que os parecerá...
Apelo a los listillos que me indiquen cómo se accedía al menú de servicio para ver si efectivamente es o no nueva y así salimos de dudas.
Saludos.
 
			
			 
					
				
			
			 
			
				 Re: Decisión en 12 horas: AYUDA URGENTE por favor
 Re: Decisión en 12 horas: AYUDA URGENTE por favor
				Mi experiencia con Darty:
A día de hoy aún no tengo un aire acondicionado que compré, para un piso de alquiler, a través de su web, hace más de un mes.
-Tras una semana del pedido les llamo y me dicen que el producto no está en stock.
-Una vez está en stock le dan la dirección equivocada a SEUR, cosa de la que me entero tras hablar con SEUR y que me indiquen que lo tienen en espera de recibir un contacto válido.
-Una vez les aclaro los datos lo entregan, cosa de la que me entero porque me llama mi inquilino y me dice que le cobran 60 euros de gastos de envío (según la factura el envío está incluido), y el repartidor se lo lleva de vuelta a su almacén.
-Hablo con SEUR y me indican que Darty lo envío a portes debidos y que lo han devuelto a Darty porque no pueden tenerlo más tiempo retenido.
-Llamo a Darty y me piden disculpas por el error y me indican que ya les ha sido devuelto el aparato y que lo han vuelto a depositar en SEUR.
-Al dia siguiente hablo con SEUR y me indican que no les han depositado nada.
-Al día siguiente vuelvo a hablar con la misma persona de Darty y me indica que lo va a investigar con su departamento web y que me llamará en menos de una hora. La llamada fue a las 10:00 y a las 16:15 no recibo respuesta.
-Vuelvo a llamar a Darty y me indican que han hablado con el departamento web y que se trata de un error de SEUR. Le pido por favor que me indique donde puedo recoger el aparato personalmente y me dice que no es posible y que intentará contactar con SEUR para hacer un envío urgente.
- Al rato me confirman por teléfono que van a hacer el envío esa misma tarde a partir de las 19:30. Llamo a mi inquilino para que esté en el domicilio para recogerlo, para lo que tiene que salir antes del trabajo.
- A las 19:30 me vuelven a llamar de Darty para indicarme que ha habido un error y que han metido el aparato en un reparto equivocado y que me lo entregarán el martes de la semana siguiente.
(continuará..., aún sigo sin el aparato.)
¿Alguien se atreve a hacer algún pedido a esta gente?. Yo desde luego no lo recomiendo.
 Re: Decisión en 12 horas: AYUDA URGENTE por favor
 Re: Decisión en 12 horas: AYUDA URGENTE por favor
				Pues mucha paciencia has tenido. Yo no hubiera tenido tanta.
Al contrario de ti, el lo compró en tienda física y fuera a montarselo a casa 2 días mas tarde, y todo sin problemas alguno. Eso sí, no fue a traves de Darty internet...