Hola a todos

Ya sé q no son muy populares, pero despues de pasar el finde leyendo vuestro foro, y en vista de vuestros conocimientos, necesito una pequeña aclaración antes de comprar online uno de estos plasmas. Estaba decidida por el 50pt353.

He descartado el famoso Samsung d450, me gusta más el diseño y menos marco del Lg y resolución tiene la misma q la pt353...

El caso es q quiero cambiar sin demora el lcd Bravia de 46 q tengo en el salón por plasma de 50".
La distancia es de 3- 3,50 m. y he entendido q además para el uso q se le va a dar:ver cine, tdt y disco multimedia sobre todo..., mejor una Hd ready. Estoy en lo cierto?

La duda es sobretodo porque cuando me puse a buscar donde agenciarla y descartada entonces la pt250, ví q en algunas páginas esta superaba el precio (por poco) de la pt353. No lo entiendo, significa q es esta mejor o más completa a pesar de su menor resolución?

Por último y quien las haya visto en alguna tienda, me puede decir si hay diferencia entre la pantalla crstal razor de una y el tipo de pantalla de la otra? Ambas creo q tienen unos 5cm de grosor y el marco bastante mas delgado q los modelos de Samsung o Panasonic. Ah y q tal se llevaría con la wii?

Muchas gracias, espero q me podais ayudar. Saludos