[Vendido] Caja original de televisor Samsung 37B650
-
principiante
[Vendido] Caja original de televisor Samsung 37B650
Si quieres vender tu levisor como nuevo y te falta la caja, yo tengo una. Con corchos, plasticos, adhesivos decorativos, pañuelo de limpieza sin abrir... Toda la caja, completa
50 euros. Zona Barcelona
Edito: Ya se venvio por otro medio, ya se puede eliminar.
Última edición por davidyork; 27/08/2011 a las 17:42
-
honorable
Re: Caja original de televisor Samsung 37B650

Iniciado por
davidyork
Si quieres vender tu levisor como nuevo y te falta la caja, yo tengo una. Con corchos, plasticos, adhesivos decorativos, pañuelo de limpieza sin abrir... Toda la caja, completa
50 euros. Zona Barcelona
-
Futuro Teleco
También lleva plástico de burbujitas? Si es así por 50 euros es una ganga.
*edito para no ofender a nadie. Erwako, tienes toda la razón, pero es que me parece muy ruin, y más teniendo en cuenta que en este mismo foro he visto que se REGALAN EQUIPOS que ya no se utilizan. No me puedo imaginar el precio de la caja si contuviera la tele
Última edición por Nevermind; 26/08/2011 a las 11:53
-
asiduo
el post esta entre gracioso y bastante-mosqueante
Última edición por erwako; 26/08/2011 a las 15:47
-
honorable
-
No lo sabía
Por lo menos es original, y no una imitación china...
All that we see or seem is but a dream within' a dream
-
gurú
JOder, pues menos mal que no es la caja de un frigorífico.
-
honorable

Iniciado por
gualtrapa
que dicesssss, de las cajas del media markt no te puedes fiar que igual salen defectuosas, es decir algun roto o algun pisado
-
aprendiz
Yo creo que es coña....Por cierto vendo cajas de Pana,Pio,Dynaudio,Primare con tooooooodoooooooos sus plastiquitos,su celo,sus corchos,eso si no tengo forma de embalarlas.........Todo bueno bonito barato paisa......Que arte que tiene la gente,anda que como sea de verdad...Es que manda guevos. jajajajaj
-
principiante
Hola, lo que me estoy riendo con los comentarios...de todos modos comento que las cajas de los productos de apple, sobre todo de los imac, si que veo que se venden con regularidad imagino que es porque sirven para poder trasportarlos con comodidad.
Un saludo.
-
experto

Iniciado por
sombrapc
Hola, lo que me estoy riendo con los comentarios...de todos modos comento que las cajas de los productos de apple, sobre todo de los imac, si que veo que se venden con regularidad imagino que es porque sirven para poder trasportarlos con comodidad.
Un saludo.
Hombre ahora que lo comentas estaría bien para el que vende la de la tele para pasarla del salón a la habitación..imaginate que se te escapa de las manos!!!siempre estaría mejor protejida con los protectores plasticos y demas..
-
principiante

Iniciado por
nandub@
Hombre ahora que lo comentas estaría bien para el que vende la de la tele para pasarla del salón a la habitación..imaginate que se te escapa de las manos!!!siempre estaría mejor protejida con los protectores plasticos y demas..
Jajajajaja, pues no lo habia pensado....y yo que tire la caja de la mia puffff, me voy ha hacer con una caja no vaya a ser que no pueda sacarla nunca más del salón, nada como una buena caja....
Lo de los Imacs si que tiene su lógica, son ordenadores de una pieza, la caja viene con un asa, si lo llevas a otra casa (por la razón que sea) es la mejor forma de transportarlos. Pero una caja de televisión...alucinado me he quedado.
Un saludo.
-
experto

Iniciado por
davidyork
50 euros. Zona Barcelona
Cuando estabas abriendo la caja ya tenias planeado todo esto?nunca había visto un anuncio parecido, pero bueno, quien sabe, lo mismo la vendes y todo
-
honorable

Iniciado por
nandub@
Cuando estabas abriendo la caja ya tenias planeado todo esto?nunca había visto un anuncio parecido, pero bueno, quien sabe, lo mismo la vendes y todo

me voy a poner a coger todas las cajas de televisores que vea tiradas en la calle que con vender 10 al mes ya ,e saco un sueldo extra, a eso si, con plastico de burbujitas que estan mas buscadas, jejejeje
-