Hola a todos,
Estoy planteándome algunas mejoras en mi equipo, y me han surgido dudas acerca de los previos. Teóricamente un previo no debería hacer nada especial, salvo pasar desapercibido, y por lo tanto a poco que este sea decente, todos los previos deberían ser iguales, sónicamente hablando ... sin embargo esto es así?
Actualmente dispongo del NAD 372 y de la etapa 272, y utilizo como previo el del integrado. Merece la pena invertir en un previo de "mejor calidad" que el del NAD, y que supuestas mejoras aportaría?
Si es así, que previo podría ir bien con las etapas NAD??
En realidad soy bastante escéptico con el tema de los previos, pero mi escepticismo viene de la ignorancia, por lo que me interesa mucho vuestra opinión.
Por último, tuve dudas acerca de biamplificar mis cajas en pasivo con el integrado y la etapa, o puentear ambos en mono y atacar cada caja con una etapa. Al final los tengo puenteados, pero no he probado el tema de la biamplificación por lo complicado que tiene el cacharrear en mi equipo por su ubicación .... me estoy perdiendo algo?? .. que se supone que aporta una y otra opción? ... la verdad no lo tengo muy claro...
mil gracias por todo y un saludo.



LinkBack URL
About LinkBacks

Citar
y planteate la meta que quieres alcanzar con sentido común.
, el viernes noche, antes de contestar a este hilo, estaba en la exposición probando un sistema MF de Previo Etapa de los 2 que tengo...finalmente me decidí a desprecintar uno y probarlo. Cogí la edición especial de El Retorno del Rey y me esfrasqué en los mejores capitulos de audio con un sistema de cajas de Audiovector Mi1 Super, AVC3i Super y estandar Mi1 traseras. El sub un C-Sub de la antigua Serie "C" que algunos saben que me queda y un "regalo" gastronomico para hacer rato mientras disfrutaba de la peli (que ya me tocaba aunque no fuera en mi casa).