Hola a todos!!!
Hace poco leí el hilo iniciado por Mozart (a petición de Reme) sobre monitores por debajo de los 500 euros. Creo que fué una gran idea y tuvo gran aceptación, ya que sirve de guía útil a mucha gente. Por eso, os animo a que hagáis lo mismo pero esta vez con sistemas 5.1 (de una misma marca o combinaciones que creáis buenas) entre los 600 € y los 1800 €. Este margen de precios es el que me ha salido precisamente tomando como referencia muchas parejas de altavoces que se nombraron en el otro hilo. Quede claro que pongo este hilo aquí y no en la sección de cine en casa (la última palabra la tienen los moderadores) porque pregunto por sistemas con cajas como las nombradas en el otro hilo, no de esas pequeñas de lata expresamente diseñadas para cine, para escuchar por ejemplo SACD o DVD-A (y cine claro).
Yo empiezo con una combinación quizá de las más baratas, pero según algunos foreros la serie Diamond dá buena calidad/precio (¿me lo podeis confirmar?):

Frontales: Whaferdale Diamond 9.2 ó 9.1
Central: Whaferdale Diamond 9CS
Traseros: Whaferdale Diamond 9SR
Subwoofer: Whaferdale SW-150

Precio total: aprox 780 € con las 9.2 ó 700 € con las 9.1

Espero vuestras aportaciones. Estaría bien que explicarais el porqué de vuestra elección.

Muchas gracias!!

P.D.: Disculpad el peazo ladrillo que he soltado