Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

Auriculares y altavoces al mismo tiempo en mi Tv

  1. #1
    aprendiz
    Registro
    12 may, 09
    Mensajes
    128
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Auriculares y altavoces al mismo tiempo en mi Tv

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas tardes,

    Me gustaria saber si existe alguna manera de conectar unos auriculares a mi tv lcd sony y seguir escuchandolos al mismo tiempo por los altavoces de la television. Actualmente si conecto los auriculares se dejan de oir los altavoces de la tv.

    He probado con este adaptador y no se escucha a no ser que elija en las propiedades de audio (salida equipo de sonido) en este caso tambien se desabilitan los altavoces de la tv. (En las propiedades solamente me deja seleccionar altavoces tv y equipo de sonido)

    http://img.alibaba.com/photo/2052461...udio_Cable.jpg


    Alguna sugerencia ?


    Gracias

  2. #2
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: Auriculares y altavoces al mismo tiempo en mi Tv

    A priori dos soluciones: Conectarla a un equipo de música que tengas (según el tipo de salida de audio del TV, los más modernos suelen incorporar una salida óptica) o bien a un amplificador de aurículares si tiene una salida analógica (RCA stereo) o se puede sacar por la toma SCART.
    ¿ Qué modelo de Sony es ?, ¿ Tienes entradas disponibles en algún equipo de música?.
    Juan DP










  3. #3
    aprendiz
    Registro
    12 may, 09
    Mensajes
    128
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Auriculares y altavoces al mismo tiempo en mi Tv

    Cita Iniciado por JDPBILI Ver mensaje
    A priori dos soluciones: Conectarla a un equipo de música que tengas (según el tipo de salida de audio del TV, los más modernos suelen incorporar una salida óptica) o bien a un amplificador de aurículares si tiene una salida analógica (RCA stereo) o se puede sacar por la toma SCART.
    ¿ Qué modelo de Sony es ?, ¿ Tienes entradas disponibles en algún equipo de música?.
    Antes que nada muchas gracias por contestar ¡¡

    En cuanto al equipo de musica , tenemos uno pero si se puede evitar mejor que mejor. Tambien ahora yo pensando , el control de volumen no puede ser independiente ( diferentes volumenes en tele y cascos ) ?

    El modelo de la tv es este Sony KDL-40BX400

    Sony KDL-40BX400 KDL40BX400AEP en Acuista.com


    Saludos

  4. #4
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: Auriculares y altavoces al mismo tiempo en mi Tv

    El Tv no puede manejar dos niveles diferentes (altavoces + auriculares), por tanto la solución pasa por "sacar" el audio por alguna de las salidas del TV para posteriormente conectarlo a algún amplificador de auriculares.

    Aquí tienes tres opciones:

    La primera y más intuitiva es utilizar la salida stereo RCA del TV, pero es la menos recomendable: es una salida variable y depende del nivel de salida del TV: de manera que amplificar mucho los auriculares con el TV bajo generaría mucho ruido y mal rendimiento y por el contrario un nivel de entrada alto podría saturar la salida de auriculares.

    La segunda sería sacar el audio del SCART (2) del TV, mediante un cable SCART-STEREO OUT.

    La tercera opción: sacar el audio del TV mediante la salida Digital óptica, por lo que necesitarás intercalar un DAC entre el TV y el previo. Hay un CYP en Supersonido por 65 euros. Esta salida es no es variable.

    La segunda parte del invento sería el amplificador o previo de aurículares. Los más económicos (con tomas RCA) son Pro-Ject y compañia, pero no descarto que en páginas de audio profesional haya amplificadores muy baratos (del orden de 30/40 euros). Es probable que éstos tengan entradas jack (asegurate de ello), por lo que sería necesario algún adaptador RCA-jack o el equivalente según la conexión.

    Como ves la cosa no es sencilla -por aparatosa-, de ahí la solución "rápida" de conectar a un receptor. Esta sería una última alternativa utilizar un receptor económico y de segunda mano y utilizarlo para conectar exclusivamente el TV y los auriculares.
    Juan DP










+ Responder tema

Temas similares

  1. Gráfica con 3D y sonido para PC y Pana VT30 al mismo tiempo
    Por Necronomicon en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 19/01/2013, 20:13
  2. Como Quemo 4 Dvds Pero No Al Mismo Tiempo
    Por masterin6a en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/05/2009, 05:24
  3. Dos ediciones de PERDICION al mismo tiempo???
    Por miracleman en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/05/2006, 14:10
  4. quiero grabar dos dvd al mismo tiempo
    Por hernan en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 05/02/2005, 22:27
  5. Usar salida digital y analógica al mismo tiempo
    Por sergiv en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/01/2005, 18:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins