Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

Apple TV 2 Generación con ATV flash o WD TV Live Hub

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    14 sep, 11
    Mensajes
    3
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Apple TV 2 Generación con ATV flash o WD TV Live Hub

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos,

    Soy nuevo en el foro y me preguntaba cual de los 2 mediacenters es más apropiado para mi.
    Yo uso iTunes con regularidad y tengo la música y los vídeos en él.

    Mis preguntas:
    - El WD TV Live Hub funcionará sin problemas con mis archivos de iTunes o necesitaría entonces él Apple TV?
    - ¿Qué problemas presenta el Apple TV 2 con ATV Flash?
    - ¿Qué software de reproducción es mejor el XBMC (Apple TV con ATV Flash) o el del WD TV Live Hub?
    - Tendré que volver a instalar el ATV Flash cuando salga una nueva actualización de iOS perdiendo la info guardada?

    Me gustaría que me respondieran foreros que tuvieran experiencias con ambos o con alguno.

    Saludos.

  2. #2
    principiante
    Registro
    02 may, 13
    Mensajes
    66
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Apple TV 2 Generación con ATV flash o WD TV Live Hub

    Me interesa

  3. #3
    Ciego y Sordo
    Registro
    28 jul, 09
    Mensajes
    231
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: Apple TV 2 Generación con ATV flash o WD TV Live Hub

    Tengo el apple tv2 jabreicomosediga y tengo instalado el PLEX. A mi me va de lujo. Uso el itunes para musica (no mucho porque me gusta el rollito de los cd,s), y el PLEX para mkv y demás. El Plex este se lo traga casi todo.
    Equipo principal : PANASONIC 50VT50, receptor YAMAHA RX-V3800, Frontales MONITOR AUDIO RX6, Central JAMO E6CEN.5, Traseros BOSE 201, subwofer JAMO, , Blu Ray DENON BD3800, Apple TV 4.

    Equipo secundario: IMAC, SACD PIONEER PD50 ,Integrado Pioneer A-50DA, auriculares AKG 701,ampli de auriculares MF X-canV8 y Sonus Faber Toy.

  4. #4
    principiante
    Registro
    02 may, 13
    Mensajes
    66
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Apple TV 2 Generación con ATV flash o WD TV Live Hub

    Cita Iniciado por moreno Ver mensaje
    Tengo el apple tv2 jabreicomosediga y tengo instalado el PLEX. A mi me va de lujo. Uso el itunes para musica (no mucho porque me gusta el rollito de los cd,s), y el PLEX para mkv y demás. El Plex este se lo traga casi todo.
    Pues el mio se corta a la hora de reproducir mkv

  5. #5
    Ciego y Sordo
    Registro
    28 jul, 09
    Mensajes
    231
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: Apple TV 2 Generación con ATV flash o WD TV Live Hub

    Cita Iniciado por Nekronomikon Ver mensaje
    Pues el mio se corta a la hora de reproducir mkv
    Ya, a mi me pasaba de vez en cuando. Pero mi problema era que la red wifi de mi casa es un poco inestable (imac y router Ono no se llevan muy bien). Lo solucione metiéndome en los ajustes del PLEX desde el AppleTV2 y bajando la velocidad de transferencia de datos o algo así. Te miro exactamente lo que toque y te lo comento.
    A mi me va de lujo.
    Equipo principal : PANASONIC 50VT50, receptor YAMAHA RX-V3800, Frontales MONITOR AUDIO RX6, Central JAMO E6CEN.5, Traseros BOSE 201, subwofer JAMO, , Blu Ray DENON BD3800, Apple TV 4.

    Equipo secundario: IMAC, SACD PIONEER PD50 ,Integrado Pioneer A-50DA, auriculares AKG 701,ampli de auriculares MF X-canV8 y Sonus Faber Toy.

  6. #6
    principiante
    Registro
    02 may, 13
    Mensajes
    66
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Apple TV 2 Generación con ATV flash o WD TV Live Hub

    Cita Iniciado por moreno Ver mensaje
    Ya, a mi me pasaba de vez en cuando. Pero mi problema era que la red wifi de mi casa es un poco inestable (imac y router Ono no se llevan muy bien). Lo solucione metiéndome en los ajustes del PLEX desde el AppleTV2 y bajando la velocidad de transferencia de datos o algo así. Te miro exactamente lo que toque y te lo comento.
    A mi me va de lujo.
    T lo agradeceria muchisimo,yo creo al final compre un timecapsule y va mejor,pero la verdad que tampoco probe nunca con cosas muy pesadas

+ Responder tema

Temas similares

  1. Vendidos teclado Bluetooth Apple y ratón Mighty Mouse Apple
    Por javiervitorero en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/08/2011, 21:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins