Alta definición
+ Responder tema
Resultados 1 al 12 de 12

XBOX o WII?

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    15 sep, 11
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado XBOX o WII?

    Buenas! Soy nueva en este foro, he puesto una pregunta en el subforo de proyectores porque tenemos idea de comprar uno... y tb una consola. No somos de jugar a videojuegos ni queremos que los niños lo hagan de momento, pero si hemos jugado alguna vez con la wii en otras casas y se puede pasar un rato divertido (y en movimiento, no anclados en un sofá) en familia. La cosa está en que la Wii no tiene la posibilidad de reproducir dvd, y la verdad es que es una pu****, porque queremos conectar la consola al proyector y no queremos cuarenta aparatos... Así que a los que que sois jugadores, si alguno de vosotros tiene peques, os pido opinión con mirada 'paternal', qué consola me recomendaríais para juegos de movimiento (nada de super mario ni del estilo, solo quermos comprar juegos de deportes, cantar, etc)? La Xbox que si reproduce dvd o por el contrario vale la pena la wii aunque no los reproduzca?

    Muchísimas gracias por la ayuda!

  2. #2
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Re: XBOX o WII?

    PS3 + Move. Mañana me explico mas que desde el movil es complicado


  3. #3
    recién llegado
    Registro
    15 sep, 11
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: XBOX o WII?

    Ok, gracias. Una comparativa de puntos fuertes de una y otra me iría genial!

  4. #4
    principiante
    Registro
    10 abr, 07
    Mensajes
    69
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: XBOX o WII?

    No hay duda xbox por potencia pura, el problema es que es mas cara que wii
    Puntos fuertes de xbox : catalogo muy variado, grandes graficos, alta definicion. el accesorio kinet no necesita del mando para jugar reconoce tus movimientos mediante infrarrojos y una camara
    Puntos fuertes de wii: casi todo el catalogo es para gente que no suele jugar a videojuegos (casual) en tu caso es un punto fuerte.

  5. #5
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Re: XBOX o WII?

    De las tres opciones que hay en el mercado, Wii, Ps3, Xbox, yo eliminaría la Wii entre otras cosas pq no dispone de DVD ni de Blu-ray.


    Tanto PS3 como Xbox tienen sistemas de juego similares a los de la wii, pero mejorados.

    XBOX

    Tiene el Kinnect, que es un sistema que no necesitas mandos. Básicamente usas el cuerpo y las manos para dirigir al “monigote” del juego y es bastante preciso. Normalmente son juegos bastante básicos y simples, aunque para jugar con niños o con amigos está entretenido.



    Es bastante similar al video...salvando las flipadas de los de márketing de Microsoft. El mayor problema que le veo es que necesitas bastante espacio para poder jugar.
    Puedes ver DVD’s desde la Xbox

    PS3

    Aquí necesitas un mando para cada persona que juegue. Es muy preciso y muchos de los juegos nuevos que sacan se pueden jugar con el Move, a parte de los juegos básicos y simples dedicados en exclusiva al move.



    Lo mismo que antes...es bastante similar al video...salvando las flipadas de los de márketing de sony
    Puedes ver DVD’s Y Blu-Rays desde la PS3.



    PS3+move es bastante más caro que xbox+kinect.
    Última edición por serces; 16/09/2011 a las 14:09
    fenomeno ha agradecido esto.



  6. #6
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Re: XBOX o WII?

    +1 con serces, no tengo nada más que añadir. Bueno, resaltaría lo del Blu-ray y añadiría lo del PlayTV


  7. #7
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces

    Predeterminado Re: XBOX o WII?

    Cita Iniciado por dejuanito Ver mensaje
    +1 con serces, no tengo nada más que añadir. Bueno, resaltaría lo del Blu-ray y añadiría lo del PlayTV
    y aunque para lo que comentas que necesitáis no es muy importante, también resaltar que con la play tienes el online gratuito ....

  8. #8
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: XBOX o WII?

    Una PS3 a secas ahora en Amazon.es de importación de Francia sale por 223€ puesta en casa porque al registrarte te dejan un mes los gastos de envío gratis y luego sería cogerle el Move, que puede que no sea como Kinect pero no necesitas tanto espacio y te diviertes igual y sobre todo, que con la consola tienes Bluray y si se dispone de un buen televisor vale mucho la pena.


    Saludos
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  9. #9
    asiduo
    Registro
    06 abr, 10
    Mensajes
    367
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: XBOX o WII?

    Yo solo he probado la Xbox y esta chulo por un lado la kinect pero prefiero jugar con mando y me decantaría mas por la play aunque fuera solo por el blueray ya que los juegos son similares.

  10. #10
    recién llegado
    Registro
    15 sep, 11
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: XBOX o WII?

    Wooow!!! Muchísimas gracias!!! De veras, gracias a todos... ¡jodo, cómo me está ayudando este foro, entre la consola y el proyector! Bien, pues con vuestros datos, descarto la Wii. Ahora me miraré precios (gracias por el dato, Canim, la de cosas que se encuentran a mejor precio por internet y encima suelen ser de otros países... aquí somos unos pringaos, leche!) y prestaciones y acabaremos de decidir... aunque que da que la cosa se va decantando por la XBOX... El tema del blueray pues dependerá al final del proyector que compremos, porque donde va a ir es en la misma sala las dos cosas (que no es la sala de estar, sino una buhardilla 'polivalente' que estamos arreglando), asi que no iría a TV, sino a imagen de proyector, y si escogemos uno compatible con blueray pues será un punto a valorar, pero si no es compatible, el blueray me daría igual. Serces, te lo has currao un montón!
    Juanito, 'play TV'? Qué es, me lo explicas, please? (Ya te digo q no estoy nada metida en tema de consolas ni videojuegos...

    Una cosa, por casualidad no sabreis si la PS3 o la XBOX tienen algun juego de 'entrenamiento'? Existen también complementos como tablas para hacer step? Bueno, voy a ver qué encuentro navegando un rato...

    En fín, que de veras os doy las gracias A TODOS, por molestaros en contestarme y encima hacerlo tan bien. Menuda ayuda estupenda me habeis dado!

  11. #11
    asiduo
    Registro
    06 abr, 10
    Mensajes
    367
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: XBOX o WII?

    Para la Xbox hay varios juegos de entrenamiento y al tener kinect no es necesario nada mas, creo que para esto, esta mejor la Xbox:

    Your Shape: Fitness Envolved (en noviembre sale la versión 2012)
    EA Sports Active 2 (creo que viene con cinta para el pecho)
    Última edición por sgrd; 17/09/2011 a las 01:40

  12. #12
    recién llegado
    Registro
    15 sep, 11
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: XBOX o WII?

    Buenooo... supongo que habreis visto que soy una analfabeta total en esto, pero por si acaso, que llevo dos segundos mirando precios por la web y ya me han salido más dudas...
    Mirando la XBOX 360 (Qué diferencia hay con la que no es 360?), veo que los GB hacen aumentar bastante el precio, y me pregunto si no se puede poner una memoria extraíble o algo y comprar la de 4GB... En fnac tienen una oferta on line que sale el pack de Xbox 360 4GB + Kinect + Juego Kinect Adventures por 250€ y 300€ la de 250GB. Aunque por 50€ de diferencia... me da que sale mas a cuenta comprar directamente la de 250GB, no? Creeis q en alguna web se puede encontrar más barata?
    Gracias!
    Qué precio tienen los juegos para kinect aprox? (Al no conocer los juegos no se cómo buscar para tener una idea)

+ Responder tema

Temas similares

  1. Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/02/2010, 11:32
  2. Xbox 360
    Por tuporaki5 en el foro Gamers
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 22/01/2010, 15:02
  3. vendido//Pack xbox 360 arcade + hd dvd xbox 360
    Por CYBERTRAX en el foro Gamers
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/07/2009, 14:31
  4. [Vendo] Xbox 360 Y Xbox 1 Cristal
    Por ANGELBUsta en el foro Gamers
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 05/09/2007, 09:28
  5. xbox 360.(ya no).
    Por elcham en el foro Gamers
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29/11/2006, 22:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins