Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

Para lo que busco en 32" - LED Hasta 600€ aprox. ¿LG, Samsung o Panasonic?

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    principiante
    Registro
    17 sep, 11
    Mensajes
    54
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Para lo que busco en 32" - LED Hasta 600€ aprox. ¿LG, Samsung o Panasonic?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola,

    He revisado un poco por encima hilos oficiales, y la verdad es que me abruma ver tantos, sobre todo por que contrasto con avs forum y leo opiniones muy contradictorias, con lo que no se que pensar.

    Vengo de un LC 26LC2R de LG con panel super IPS que compré hace unos 5-6 años. La cuestión es que en mi casa ha cascado una TV y a mi madre le gusta mi TV, así que simbólicamente me ha ofrecido 180€ por él para que me compre una TV nueva.

    Inicialmente estaba pensndo en el Modelo LG 32LK450, un modelo sencillote en el cual sólo desembolsaría 170€ más. Gano fullHD, TDTHD y USB reproductor que no tiene la mía.

    Sin embargo me he puesto a buscar y la Samsung UE32D5500 supondría una cantidad de unos 350€ más.

    Digo, ya que me gasto 170, gasto un poco más y tengo TV para un buen tiempo. Pero entonces es cuando veo pegas en el LEd samsung, que si no tiene navegador, que si realmente es 50hz y los 100hz son "ficticios", etc...

    Luego encuentro problemas en los LED como el Clouding, flashlighting, etc... que me han dejado descolocado, igual por ver foros tan especializados, jeje

    LG LW5500 y LW4500, el LW5500 mejora muhcísimo al LW4500 (que me ha parecido el peor panel de todos pero más nítido que el D5500 de samsung), y junto al panasonic es el que más completo me ha parecido.

    El Samsung D5500 me ha parecido el 2º peor de los que he visto pero con muy buen contraste y el D6100 un pelin por debajo del LW5500 de LG y el de panasonic, salvo contraste.

    El de panasonic ha sido el E30, que me ha parecido un lujo de panel, un tono un tanto raro en los rojos eso sí, pero el sintonizador me parece algo flojete en SD, y regular en HD.

    El dependiente me ha comentado que si no quiero 3D vaya a por el panasonic sin pensarlo, pero si quiero 3D el LG aunque haya pérdida de resolución es un plus. Que el panel es IPS LED Plus y está muy bien, un poco por debajo del panasonic y tiene convertidor 2d a 3D.

    El samsung D6100 no me lo recomienda por que es el más caro con diferencia, y carece de convertidor 2d a 3D, para eso hay que pasar al 6500 o 6510 que se va a 899€ y aparte las gafas en pack 2 a 50€, lo cual es demasiado para mi bolsillo ahora xD.

    Sobre el input lag, preguntando por AVs forums, foro DVD y demás, habñlan que la samsung D5500 tiene un input lag muy bueno, que la panasonic E30 es el mejor con diferencia, en cambio del LG hay un poco de todo. Que si 90ms, que si 130, que si 60ms... en fin no me aclaro. ¿A partir de que cantidad es "excesivo"?

    Sólo se nota en HDMi? en VGa también?

    Lo que busco es lo siguiente:

    Buen input lag para Xbox 360, con mi lg actual va bastante bien.
    Buen pixel mapping para conectar al PC, vamos, que no se vea distorsionado o descolocado.
    Reproducción USB vídeo HD mkv (tengo un WD TV gen2, pero como ya lo llevan casi todos...)
    Bajo consumo
    buenos ángulos
    a ser posible internet TV con APPs o similares o 3D
    Si ya tiene grabador USB de lujo.

    Me interesa comprar en ECI por aprovechar semana fantástica y que en temas de devoluciones y demás no ponen pegas o FNAC, FNAC soy socio me llevo un 5% extra.

    ¿qué me aconsejáis? muchas gracias.
    Última edición por radeonxt; 19/09/2011 a las 15:16

  2. #2
    principiante
    Registro
    17 sep, 11
    Mensajes
    54
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Para lo que busco en 32" - LED Hasta 600€ aprox. ¿LG, Samsung o Panasonic?

    añado la Panasonic TXL-32E30E a la ecuación, y las LG LW4500 y LW5500.

    A priori estoy a punto de decantarme por la LG LW5500, seguido de la pana 32E30.

    ¿Qué creeéis que debería hacer?

    Un saludo

  3. #3
    principiante
    Registro
    17 sep, 11
    Mensajes
    54
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Para lo que busco en 32" - LED Hasta 600€ aprox. ¿LG, Samsung o Panasonic?

    Bueno, aunque haga un monólogo dejo mis impresiones por si alguien buscando por google da con este hilo:

    Bueno , llevo varios días viendo TV's en centros comerciales, y despues de descartar me quedaban 3 modelos a elegir.

    Tenía en mente el LW5500 el Samsung D5500 y el Panasonic E30, descarté el LW4500 por que consideré que por 70€ pues mejor tener smart apps, y un panel mejor. Estaba puntito de descartar el samsung cuando viendo los 4 al lado me dí cuenta de lo siguiente.

    El LW5500 va como a camara lenta. Se nota como ligero parpadeo, y sensación de lentitud. Esto se nota menos si no comparas, pero al lado del E30 parecen fotogramas (este es de 200hz reales) e in cluso el samsung de 50h reales iba más fuido.

    Estaba puesto el canal historia HD, además hasta el LW4500 con peor panel iba más fluido.

    ¿Qué pasa? estaban todas las TV en estándar. ¿Es normal? será un panel defectuoso? voy a ver si me acerco a un ECI o MM o worten a poder comparar un poco, por que me ha dejado totalmente mosca...


    Un saludo

+ Responder tema

Temas similares

  1. Respuestas: 7
    Último mensaje: 02/06/2011, 09:54
  2. Consejo LCD o LED hasta 600€ ¿con PIP?
    Por fhector en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 14/03/2011, 12:18
  3. Que Tv de 40'' hasta 600€ pillariais?????
    Por pelopuncha en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 23/01/2010, 12:26
  4. Ayuda ¿LCD 32" perfecto para PS3?
    Por beto_metal en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 26/11/2008, 22:48
  5. S.O.S. que videocamara compro por 600€ aprox?
    Por totodile en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01/01/2008, 22:33

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins