Hola a todos como estan!? bueno estoy algo demasiado desesperando hace 2 meses que me compre un HOME Cinema Samsung C550 para poder escuchar en 5.1 con la salida Optica de Mi Decodificador de HD cuestion que compre el cable todo y no escucho nada en los manuales indican que pongas en entrads D.IN (Digital In) para escuchar por sonido Optico Digital pero no se escucha nada bueno pensaba que era problema del conversor mi sorpresa es que cuando conecto al LCD samsung de 32 pulgadas tampoco logro sacar sonido ni si quiera 2.1 nada , configuro salida externa y tampoco , crei que era error del equipo devuelvo el equipo HT C550 me dan uno nuevo y nuevamente sigue sin escuchar mi pregunta es ¿Que estoy haciendo mal? me lei los manuales de a-z todos los dias y no logro sacar sonido , puede ser que al sacar video o imagen de HDMI se anule el audio optico? , configuere el conversor de HD con salida optica y no logro sonido , conecto el USB para mirar una pelicula en lcd y tampoco tengo sonido alguien que me pueda ayudar estoy desesperado!
Muchas Gracias de ante mano.
saludos.