Hola, me gustaria que alguien me contara su experiencia y opinion sobre el resultado que pueden dar tanto para musica como para cine un conjunto de cajas Phonar y un AVR Pioneer moviendolas.

Actualmente tengo los siguientes altavoces: Columnas frontales Phonar Ethos S-150 + Central Phonar Ethos C-140G + traseros/envolventes Phonar Ethos AS 150G completado con un subwoofer BK XLS200MkII. Los tengo conectados a un AVR DENON 1910 y la verdad muy contento hasta ahora. Pienso que es un conjunto muy equilibrado que el Denon consigue sacar muchas de sus virtudes sonoras a pesar de ser modestos.

La cuestion es que ahora me estoy planteando muy seriiamente cambiar (por motivos de cambios adicionales de TV, conectividades, etc.) de Receptor AV y mirando e intercambiando opiniones con foreros en el subforo correspondiente estoy practicamente decidido a comprar un Pioneer SC-LX73.

Tengo muy claro que el Pio es suficiente maquina para mis cajas por los 4 costados, pero mi duda es cual es el resultado sonoro de ese matrimonio Phonar+Pioneer teniendo en cuenta las caracteristicas de ambos ¿se llevaran bien y podran sacar lo mejor de cada uno juntos ? ¿no seria la mejor opcion sonora como avr para estas cajas ? ¿Que fabricante avr podria exprimir mejor mis phonar entonces ?

En fin, no me enrollo mas. Agradeceria enormemente las opiniones de todos los que quieran aportar su experiencia en este caso, y si pasa por aqui alguien que tenga este conjunto Phonar+Pioneer (ya no te digo si encima tiene unas Ethos y Pio SC-LX73)


Gracias compañeros, nos leemos...