Soprte para altavoces mision m2s
-
aprendiz
Soprte para altavoces mision m2s
Hola hace tiempo me aconsejasteis la compra de los altavoces mision m2s y os hice caso. Estoy muy contento con el resultado y ahora los he tenido que cambiar de sitio y los dos traseros no los puedo colgar. Que soportes de pie me aconsejais para este pedazo(grandes) de altavoces traseros que no se me disparen mucho de precio.
-
aprendiz
Re: Soprte para altavoces mision m2s
60 visitas a mi pregunta y nadie me puede contestar? Increible, parece que mis altavoces sean del año de la pera. A ver si encuentro al que me los recomendo y el me puede ayudar?
-
Última edición por petatester; 05/10/2011 a las 14:27
MI SALA
Tanto si te gusta como si no, por favor, comenta!
Gracias!
-
aprendiz
Gracias por contestar, si creo que es lo que busco, la unica pega que le veo es que solo estan en negro y yo los buscaba plateados, conoces algun modelo alternativo?
-
Que va. No encontré otros que sujetaran de esa manera.
MI SALA
Tanto si te gusta como si no, por favor, comenta!
Gracias!
-
aprendiz
Perdon por no haber contestado antes, al final veo que mi idea no tiene buen fundamento, ya que me quedarian a menos de 1 metro de la mesa del comedor, ahora me estoy barajando la posibilidad de ponerlos detras a una pared que tengo a casi dos metros del sofa, como no tengo tirados tubos para los cables lo unido que podria hacer es pasarlos, uno por el tubo del enchufe y el otro desde una caja de enpalmes. Tu que crees? Tendria algun problema de interferencia o algo por el estilo? Ah y por cierto los pondria a una altura de 2 metros porque si no molestan el paso del comedor. Si es por potencia no creo que le falte que como ya sabes estos mission tienen bastante. Espero tu respuesta