Me ha parecido interesante centralizar en un hilo las experiencias que cada uno tengais con el servicio técnico cuando se os averiado vuestro televisor. De esta forma leyendo este hilo uno puede hacerse una idea de como responde cada marca. Sería interesante se indicasen datos como: avería encontrada, forma de reparación (visita a casa, recogida tv, envio tv), tiempo duración y coste de la reparación, trato recibido, ......

Para empezar os pongo alguna información que yo he encontrado en internet. Según Consumer reports la tasa de averias después de tres años según un estudio basado en 198049 lcd es:
What is the failure rate of LCDs 3yrs and 5yrs out? - AVS Forum

2% para Panasonic y se situa en la más fiable.
3% para Sony, Sharp y LG
4% para Philips, Toshiba y Samsung

En Plasma: Panasonic 3% Samsung 4% LG 6%

(Tener en cuenta que un 1 % puede llegar a ser hasta un 50 % mas que la competencia.

También según la página: The Best TVs of 2011 Sony y Panasonic son las más fiables, Sharp y Samsung estarian en medio y las menos fiables: Philips, Toshiba y LG.

En la pagina: Google Traductor se puede ver que el coste medio de reparar un tv es 500 $ y detallando mas: 800$ para reparar el panel, 375 para reparar la tarjeta de video, 350 la fuente de alimentación y 260 los altavoces.

Si soys parte de un servicio técnico o conoceis alguien que trabaje en el podrías también comentar cuales son las marcas que mas acuden al taller, cuales son las que utilizan componentes de más baja calidad, cuales realizan menos control de calidad en la fabricación, ...