- Mozart y HOOKEVE, el regreso
Mozart y HOOKEVE, el regreso
-
Mozart y HOOKEVE, el regreso
Hola amigos,
Me complace anunciaros que nuestros buenos amigos Mozart y HOOKEVE han decidido regresar al foro como moderadores de la sala de música.
¡RE-BIENVENIDOS!
-
Re: Mozart y HOOKEVE, el regreso
Muchas gracias a nuestro anfitrión por mantener vivo el foro y por la confianza depositada. En realidad, nunca me fui, sólo que las circunstancias, crisis, etc. me han impedido mantener el ritmo frenético de actividad forera de otros tiempos.
Espero que la vuelta de mozart devuelva a la sala el brillo y altura que perdió con su marcha.
Enhorabuena también a los foreros.
Optimizando el equipo. Si se deja ...
PIONEER KRP600 (Los viejos rockeros nunca mueren).
NAS SYNOLOGY 414j
SYSTEM DEK1/SUMIKO PEARL.
OPPO BDP 103D (jailbreak).
CHINOPPO 203.
ANDROID TV BOX V9 (Amlogic S912).
MOVISTAR +
PIONEER AV LX-85
SONUS FABER GRAND PIANO/SOLO/CONCERTINO HOME/GRAVIS DOMUS
-
¡¡¡ Extraordinaria noticia !!!, me alegro por el regreso de dos "Clásicos Imprescindibles".....
Y creo que sobra decir que eso de que "estáis en vuestra casa....", por que casi sois los arquitectos....
-
Melómano
Muchas gracias Agustín, Hookeve y JDPBILI por la re.bienvenida. La sala ha estado muy cuidada por un experto en audio y gran melómano como Hookeve. Éste es un gran Foro en el que he aprendido muchas cosas de vosotros y a ver si entre todos damos un empujón para que siga siéndolo.
Me encantaría que los foreros que leais este hilo iniciado por nuestro administrador aportaseis ideas para la Sala de Música!!!!! ¿Qué os gustaría ver en la Sala? ¿Qué echais de menos en ella? ¿Cómo se podría conseguir eso que echais de menos?
Un abrazo a todos
-
-
Melómano

Iniciado por
Pimpo
Propongo como primera medida, que Lucky banee a los de los hilos de fútbol (a los malos, claro

). Y que el tiempo que gane (que no será poco), lo dedique a contarnos cosas

.
Apoyo esto, recuperemos a Lucky para la música jeje