Hola que tal?.Despues de la adquisicion que hice hace ya algun mes de un nuevo televisor (samsung led 40c7000) del cual estoy muy contento,toca hacerse con un home cinema para asi poder disfrutar este invierno desde el sofa.Bueno,el presupuesto no es mucho puesto que despues de tele y vacaciones la cosa anda jodida pero bueno,algo hay.Solo lo quiero para enchufar la tele,el satelite y discos duros,bluray,vamos para ver pelis.He estado mirando estos tres modelos.Me gustaria me dieseis vuestra opinion,lo agradeceria muchisimo puesto que ando perdido en este tema.Tengo unos altavoces thomson con impedancia 6Ω,por si sirve de algo.Son de un amplificador que tengo que jubilar por averia gorda,con el cual estaba encantado.Bueno,los tres modelos son estos:
Pioneer VSX-520
Pioneer VSX-421
Onkyo TX-SR 309
Gracias por vuestra ayuda y si pensais que algun otro modelo o marca me va mejor pues estoy abierto a lo que sea.Por cierto,me gustaria que tuviese lo de oir la peli al mismo volumen,sin tener que andar bajando y subiendo el volumen.Supongo que eso sera un extra que hara subir el precio,pero si no es mucho no me importaria,sino me da igual.Saludos y mil gracias.