Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 8 de 8

Utilizar Netbook como HTPC Asus 1215B, como lo veis?

  1. #1
    recién llegado Avatar de sun83
    Registro
    15 oct, 11
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Utilizar Netbook como HTPC Asus 1215B, como lo veis?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola,

    Me voy a comprar un pequeño plasma de 51" y estoy barajando varias opciones para reproducir contendio HD.

    En principio me iba a decantar por el nuevo HD WD live 100euros + disco duro externo100eur, pero quizá sea mejor opcion ahorrarme ese dinero e invertirlo en un Asus 1215B 12" por 400euros.

    Sale algo mas caro pero salgo ganando un portatil que no tengo, lo que no se, es si se quedaria corto para reproducir HD por lo que he visto parece que el pequeñajo va bien.

    A partir del minuto 1:30 aparece reproduciendo HD:
    Asus 1215B review - performances - part 1 - YouTube

    Características: Asus Eee PC 1215B AMD E350/3GB/500GB/12.1" Negro 1215B-BLK128M Netbook

    ¿Creeís que es buena opción un portátil como HTPC? ¿Cual os parecería suficiente en cuanto hardware? o mejor el HD WD live ?

    Gracias de antemano.

  2. #2
    Aprendiendo Avatar de jmqnick
    Registro
    12 mar, 05
    Mensajes
    733
    Agradecido
    204 veces

    Predeterminado Re: Utilizar Netbook como HTPC Asus 1215B, como lo veis?

    Prueba primero el reproductor multimedia del Plasma.

    En cuanto a la idoneidad de utilizar un portatil como HTPC, depende, si vas a utilizar mucho el portátil no es mala opción, pero si lo vas a usar mas como HTPC, comprate un HTPC.

  3. #3
    recién llegado Avatar de sun83
    Registro
    15 oct, 11
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Utilizar Netbook como HTPC Asus 1215B, como lo veis?

    Gracias por contestar,

    Probare el reproductor de plasma estoy a la espera de que me llegue la TV una PS51D450, por lo que he leído parece que marcha bien, pero supongo que no podrá llegar al nivel de uno dedicado.

    Sobre usar un portátil de estos netbook, el portátil lo compraría para darle todo tipo de uso incluido el reproducir películas en HD en la TV, mi duda es si tendrá la potencia suficiente, y si es así me podría ahorrar el WD TV live.

  4. #4
    Aprendiendo Avatar de jmqnick
    Registro
    12 mar, 05
    Mensajes
    733
    Agradecido
    204 veces

    Predeterminado Re: Utilizar Netbook como HTPC Asus 1215B, como lo veis?

    La grafica HD6310 puede de sobra con HD.

  5. #5
    recién llegado Avatar de sun83
    Registro
    15 oct, 11
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Utilizar Netbook como HTPC Asus 1215B, como lo veis?

    Pues si he estado viendo reviews y si puede con el HD , por lo que lo considero una opción viable algunos de estos portátiles pequeños en sustitución de un htpc o un HD WD live, creo que tengo prácticamente decidido elegir la opción del neetbook.

    Para quien este interesado , hay varios fabricantes ASus, HP y msi alguno mas.. el hardware Z-350/450 y la gráfica 6310M/6320M

    Tests | Netbook Spain - Netbooks en Español

  6. #6
    principiante
    Registro
    18 dic, 09
    Mensajes
    56
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Utilizar Netbook como HTPC Asus 1215B, como lo veis?

    pues si te digo la verdad yo preferiría un WD directametne, el portatil con el tiempo le irás instalando programas y rodando por el uso y no creo que aguante tanto reproduciendo HD como es debido. Mi experiencia con los netbooks es bastante mala, enseguida les noto la falta de chicha. A parte de que así mientras la parienta ve una peli pastelona puedes usar el portatil para hacerla más llevadera...


    un saludo,

  7. #7
    happy when I can... Avatar de rotblack
    Registro
    12 mar, 09
    Ubicación
    Alcalá de Henares
    Mensajes
    154
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Utilizar Netbook como HTPC Asus 1215B, como lo veis?

    Cita Iniciado por sun83 Ver mensaje
    Hola,

    Me voy a comprar un pequeño plasma de 51" y estoy barajando varias opciones para reproducir contendio HD.

    En principio me iba a decantar por el nuevo HD WD live 100euros + disco duro externo100eur, pero quizá sea mejor opcion ahorrarme ese dinero e invertirlo en un Asus 1215B 12" por 400euros.

    Sale algo mas caro pero salgo ganando un portatil que no tengo, lo que no se, es si se quedaria corto para reproducir HD por lo que he visto parece que el pequeñajo va bien.

    A partir del minuto 1:30 aparece reproduciendo HD:
    Asus 1215B review - performances - part 1 - YouTube

    Características: Asus Eee PC 1215B AMD E350/3GB/500GB/12.1" Negro 1215B-BLK128M Netbook

    ¿Creeís que es buena opción un portátil como HTPC? ¿Cual os parecería suficiente en cuanto hardware? o mejor el HD WD live ?

    Gracias de antemano.
    Mi opinión, por si te sirve de ayuda, aunque ya sabes que "cada uno cuenta la vida según le va":
    Pues yo he tenido un par reproductores wd (el gen1 y el live) y 1 asus Qplay y siempre con problemas (que si problemas con el bitrate alto, que si actualizar cada dos por tres para solucionar algun bug, que si no me abre las pelis de peso...40gb o más, que si se calienta,etc).
    Decidí comprarme un asus 1512n (el que había en aquella época) para usarlo de reproductor, dada la versatilidad encuanto a software, configuración y demás a poder utilizar. Lo uso para reproducir cualquier contenido en 2 teles y 1 proyector (según toca); y te puedo decir que no me arrepiento de haberlo comprado. Actualmente uso el mediaportal y me va fenomenal. Ningun problema con el video ni con el audio. Tu en concreto con la gráfica que lleva ese, podrás reproducir 1080p con acelaración dxva2 a cualquier frecuencia y sin ningún tipo de problema. Hecho de menos, sin embargo, el que el pequeñin no lleve salida optica digital (spdif) de audio; pero bueno saco el sonido a un ampli através de jack y me apaño...me parece que el modelo ese tuyo tampoco la lleva.

    s2

  8. #8
    principiante
    Registro
    16 feb, 11
    Mensajes
    41
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Utilizar Netbook como HTPC Asus 1215B, como lo veis?

    Tal y como dice Jahegu, te recomendaría un equipo cerrado (sea cual sea).
    Con el netbook, al tiempo te irá cada vez más lento, te entrarán virus y demás, le cargarás más cosas y no te funcionará como el primer día.
    Al final acabarás comprándote un sistema autónomo y el netbook lo usarás para lo que realmente están preparados... (internet, ofimática, ...etc.)

+ Responder tema

Temas similares

  1. Configuración HTPC lista. Cómo lo veis ?
    Por llocd en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06/09/2010, 12:01
  2. Como veis la LG 26LU5000
    Por takeshi sendo en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/06/2010, 23:13
  3. Netbook (Asus 1201N ION y Asus 1215N ION2)
    Por Kaila en el foro Videojuegos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25/05/2010, 20:11
  4. Utilizar mi PC como HTPC
    Por alexf en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 25/01/2010, 20:58
  5. cómo véis éste reproductor de cd
    Por joserra2004 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 12/07/2005, 21:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins