Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

Conexión HDMI-DVI 12 metros ¿Posibles soluciones económicas?

  1. #1
    aprendiz
    Registro
    28 dic, 04
    Mensajes
    114
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Conexión HDMI-DVI 12 metros ¿Posibles soluciones económicas?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Antes de nada quiero apelar a vuestra santa paciencia para los noobs como yo. Prometo que me he leido varias páginas de este y otros foros intentando dar con una solución pero la verdad es que no me aclaro, por eso me presento aquí para ver si me podeis echar una mano.

    EL CASO:

    -Necesito conectar por HDMI la xbox360 y/o un receptor satelite hd al proyector. El proyector se encuentra a una distancia de 12 metros y no tiene entrada HDMI, solo DVI.

    LOS CONDICIONANTES:

    -El principal, económico, me niego a gastarme un dineral en cables. Se que en tiradas largas la calidad de construcción del cable es muy importante, pero espero con vuestra ayuda encontrar una solución digna por un precio comedido.

    -Por limitaciones propias de mi proyector, no voy a ver nada a 1080p, aunque tampoco descarto que el dia de mañana lo cambie por otro mas moderno que si admita esta resolución. Por lo que, si encuentro algo barato que me permita ver 1080p mejor, pero si para conseguirlos tengo que gastarme el doble, como que lo descarto por el momento.

    POSIBLES SOLUCIONES: (pensadas por mi, no se si algunas son una locura o no)

    1ª) Cable HDMI-DVI de 15 mts. CABLE DE CONEXIÓN HDMI - DVI ALTA CALIDAD HQ-HQSS5551/15 Creo que es la solución mas sencilla y económica, pero ¿es efectiva?, si es así decírmelo y me dejo de calentamientos de cabeza.

    2ª) Cable HDMI-HDMI de 15 mts. Premium HDMI to HDMI Lead, Gold, 15m - 50' Cable by: Amazon.co.uk: Electronics Mas un adaptador hdmi-dvi HDMI to DVI Adapter: Amazon.co.uk: Electronics
    No se si el cable de 15 mts. unido a un adaptador puede hacer que no llegue bien la señal.

    3ª) 2 Cable HDMI-HDMI de 7 metros Premium HDMI to HDMI Lead, Gold, 7m - 23' Cable by: Amazon.co.uk: Electronics Unidos con un HDMI extender/repeater http://www.amazon.co.uk/HD-Cable-HDM...8878098&sr=1-6 (Mas su correspondiente adaptador HDMI-DVI)
    Si las soluciones 1 y 2 no garantizan el éxito. ¿lo arreglaría con esta última?


    En fin, creo que me ha salido un post muy largo, pero principalmente lo he hecho para que veais que no he llegado aquí preguntando sin mas, de verdad que llevo varios dias buscando la mejor solución pero no me decido.


    Por favor, ¿me echais una mano?
    Plasma Panasonic TX-PF42X10
    Receptor Onkyo TX-SR501E
    Kef KHT 2005.2+Subwoofer Kube 2
    WD Live TV

    Proyector Toshiba MT200
    Plasma Samsung PS-43D450
    Receptor Marantz SR7400
    Columnas y cajas Compact (imp.china)

  2. #2
    Insistente Personal Avatar de OrtoPiroMeta
    Registro
    08 sep, 09
    Ubicación
    Tenerife über alles
    Mensajes
    4,400
    Agradecido
    5001 veces

    Predeterminado Re: Conexión HDMI-DVI 12 metros ¿Posibles soluciones económicas?

    Yo no pondría ahora un cable HDMI-DVI porque desde que cambies el proyector te encontrarás con que necesitas un adaptador HDMI-DVI
    Yo tengo mi proyector con un cable muy parecido, de la misma tienda, pero con una funda de vinilo que lo hace muy resistente
    TiendaCables: Cables hdmi - Cables red - Cables audio y video - Super Cable hdmi 1.4 - 12.5m - ferrita + nylon + conectores aluminio (HDMI-Macho/Macho) Alta velocidad

    No me ha dado ningún conflicto. Y eso que lleva la señal desde un splitter.
    Supongo que con un adaptador HDMI-DVI tampoco tendrás ningún problema.

    Para estas distancias no necesitas un HDMI Extender. Es un aparato más, un consumo eléctrico más, y no es necesario.
    Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia Arthur C. Clarke

    .... pero al año aparece otra que te chafa la magia

  3. #3
    aprendiz
    Registro
    28 dic, 04
    Mensajes
    114
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Conexión HDMI-DVI 12 metros ¿Posibles soluciones económicas?

    Gracias OrtoPiroMeta. Pues voy a hacer caso de tu recomendación.

    Al final me he pillado este cable hdmi-hdmi
    HQ - Cable HDMI, 15 m: Amazon.es: Electrónica
    Y le pondré un adaptador hdmi-dvi

    Ya os contaré el resultado.

    Gracias y un saludo
    Plasma Panasonic TX-PF42X10
    Receptor Onkyo TX-SR501E
    Kef KHT 2005.2+Subwoofer Kube 2
    WD Live TV

    Proyector Toshiba MT200
    Plasma Samsung PS-43D450
    Receptor Marantz SR7400
    Columnas y cajas Compact (imp.china)

+ Responder tema

Temas similares

  1. Comprar Mini Hdmi a HDMI 1.4 de 8 metros
    Por jament22 en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 20/07/2011, 22:34
  2. compro cable hdmi-hdmi de 15 metros
    Por garcia2606 en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27/09/2007, 02:48
  3. compro cable hdmi-hdmi de 15 metros
    Por garcia2606 en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18/09/2007, 01:59
  4. vendo cable hdmi-hdmi de 5 metros
    Por negronaction en el foro Hardware
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 02/04/2007, 05:39
  5. Soluciones economicas para controlar la alimentaci
    Por Yota en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 65
    Último mensaje: 06/10/2005, 23:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins