Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 36

Instalación TIVO (Ono) - Información.

  1. #1
    aspirante
    Registro
    17 oct, 11
    Mensajes
    19
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Instalación TIVO (Ono) - Información.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas noches

    Hoy me han instalado el TIVO de Ono y como se que hay cierto interés en este tema pongo un poco como ha ido la instalación, los primeros momentos con el tivo, y una valoración del mismo.

    Para la instalación viene un técnico de Ono a casa y te cambia el deco antiguo por el nuevo, en mi caso se llevaron el deco motorola, eso si te dejan las pilas del mando antiguo jejeje. El deco de TIVO es de la marca cisco, y no se si es de 160 o 320 gigas, pone que graba 100 horas en HD y 200 en SD, junto al deco te traen un cable HDMI. La instalación tarda una hora, según el técnico es lo que ha tardado con las 3 instalaciones anteriores.

    Una vez instalado, el aparato en mi caso se ha auto-configurado a 1080i he revisado las opciones y se puede configurar a 720p, pero hay una opción de 1080p que está bloqueada. El cambio de canales es algo más lento que en el Motorola, pero la gestión de los mismos es mucho mejor, solo te muestra los canales que tienes contratados. En cuanto a la calidad de las emisiones, pues es algo mejor con el Motorola en los canales SD y los canales HD se ven genial, en mi caso puedo ver FOXHD,AXNHD,GOLTVHD( Se suponía que vendría TNTHD, pero hoy solo estaba el normal).

    En cuanto a las opciones de TIVO, la verdad es que la opción de timeshift es genial y funciona de forma perfecta, la grabación programada se ve bastante intuitiva, yo por ahora solo he ido seleccionando películas y series para grabar a través de la guía. Cuando grabas un episodio te preguntan si quieres grabar más episodios de la misma serie y te permite grabar la serie completa, tiene bastante opciones de configuración para la grabacion. El deco tiene dos sintonizadores y se puede grabar 1 programa y ver otro, o grabar 2 programas y ver un video almacenado. A parte tiene la opción de dar una valoración a los programas que ves en cada canal para que el deco vaya descargando programas que se adapten a tus gustos (esto lo comentare mañana o pasado, para ver si ya el tivo se ha bajado algo por su cuenta).

    En cuanto a la grabación de episodios, hoy he probado a a configurar la grabación de una serie (the big bang theory), sobre el canal NEOX y la verdad es que no ha atinado con los comienzos y finales de los episodios, me imagino que estarán todavía afinando el calendario. No obstante no se si es alguna opción que no he marcado de forma correcta (algo de grabación exacta o extendida), no obstante según vaya utilizándolo comentare que tal funciona.

    Como valoración inicial, me parece una maravilla comparando las limitaciones del antiguo deco, y el poder ver los canales HD (GOLTVHD) hacen que sea una opción muy interesante. Si alguien tiene alguna duda que me pregunte.
    JDPBILI, danibus y Baladre2 han agradecido esto.

  2. #2
    aprendiz Avatar de danibus
    Registro
    15 jun, 11
    Mensajes
    163
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Instalación TIVO (Ono) - Información.

    Gracias por tus impresiones. Yo sigo con el viejo Motorola ya que en Valencia de momento de HD nada de nada.
    Me parece una putada que tarde más en cambiar de canal, pero bueno, es lo que hay.

    Si puedes, de aquí a un tiempo haces una nueva review pero ya con más experiencia

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    08 sep, 11
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Instalación TIVO (Ono) - Información.

    Tengo entendido que TIVO es un éxito en USA y seguramente llegue a serlo también en España, siempre que le acompañe un paquete de programación de calidad. Por lo que comentas tiene mucho en común con IPLUS. En mi opinión, de momento IPLUS tiene una plataforma detrás (DIGITAL+) mucho más desarrollada y con mucha mayor oferta de canales HD que ONO. Veamos como evolucionan ambos sistemas.
    Por el momento me quedo con la combinación IPLUS & DIGITAL+.

    Saludos.

  4. #4
    aspirante
    Registro
    07 ene, 09
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Instalación TIVO (Ono) - Información.

    Gracias por la opinión.
    Tengo unas preguntitas (decir que a mí me lo instalan el dia 14).
    Has comentado que al cambiar los canales es algo más lento. Es tan lento como imageneo? ( si lo has probado claro..)
    Y otra pregunta. A través de Tivo puedes ver los canales del TDT? Lo pregunto por que no has dicho nada de TVEHD, TelecircoHD, La SExta HD, etc.
    Se calienta mucho el desco?

    Gracias.
    Un saludo.

  5. #5
    asiduo
    Registro
    06 abr, 10
    Mensajes
    367
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: Instalación TIVO (Ono) - Información.

    Ojala se adelanten y los instalan antes de 2012, a excepción de Madrid y Barcelona.

  6. #6
    asiduo
    Registro
    06 abr, 10
    Mensajes
    367
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: Instalación TIVO (Ono) - Información.

    Que conexiones tiene? Mi tele no tiene hdmi pero por ejemplo la Xbox la conecto con un cable hdmi a dvi y el sonido por un jack la tele y el cable de la Xbox, podré conectarla, la tv, al tivo?

  7. #7
    recién llegado
    Registro
    31 oct, 11
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Instalación TIVO (Ono) - Información.

    Cita Iniciado por sgrd Ver mensaje
    Que conexiones tiene? Mi tele no tiene hdmi pero por ejemplo la Xbox la conecto con un cable hdmi a dvi y el sonido por un jack la tele y el cable de la Xbox, podré conectarla, la tv, al tivo?
    Estoy igual que tu mi tv es un thomson y no se si merecera la pena ponerle tivo, solo tiene euroconector, vga y 3 cinch (rojo, verde y azul)por este se supone puede entrar HD, por lo que veo Tivo tiene euroconector y hdmi.

    Se notaria diferencia del motorola al tivo por el euroconector?
    se puede pasar el hdmi a los 3 cinch?

  8. #8
    asiduo
    Registro
    06 abr, 10
    Mensajes
    367
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: Instalación TIVO (Ono) - Información.

    Me contesto a mi mismo ya que acabo de ver esta foto

    Desafortunadamente con el dvi a hdmi podre ver el video pero el audio no ya que solo tiene una salida optica, y a no ser que exista un cable de "optical" a jack o 2rca y luego un adaptador rca a jack (que ya lo tengo), me quedo sin tivo en mi tele.

    Podre usar la salida scart, pero esta no tene posibilidad de hd no?
    Carababucha y erpirata han agradecido esto.

  9. #9
    principiante Avatar de Alqvimista
    Registro
    25 may, 08
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    96
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Instalación TIVO (Ono) - Información.

    ¿Hay forma de sacar las grabaciones a un DVD o al ordenador?
    Marantz_SR5011
    Monitor Audio Silver 6 (columnas y central) + Bronze 2 (traseros) + Subwoofer Polkaudio PSW 125
    LG LED 65SJ850
    AppleTV 4K v2
    QNAP HS-453DX tuneado + PLEX
    Apple Mac Mini con Blu-Ray

  10. #10
    honorable Avatar de kalio
    Registro
    16 oct, 09
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    789
    Agradecido
    349 veces

    Predeterminado Re: Instalación TIVO (Ono) - Información.

    yo dudaba entre seguir con ono+ tivo o canal + si ves la oferta de canales no te quedan dudas , si eres un loco del fútbol no hay color,lo único que le quedaba a ono era la champion y el año que viene pasa a canal +
    por lo que te cuesta gol tv en c+ ves TODOS los partidos ,9+ el de la sexta + calcio , premier , bundesliga...... una orgía de balón + NBA , NFL
    si pasas del fútbol y te va el cine , veras películas en el paquete cine que ono solo da en taquilla ( si las da )

  11. #11
    asiduo Avatar de mistersamu
    Registro
    20 mar, 08
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    300
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: Instalación TIVO (Ono) - Información.

    Lo unico bueno de ono y los motorola es que se ve todo gratis por lo demas es una castaña la calidad que dan pero bueno , mientras dure aguantaremos el tipo.
    Av Onkyo RZ 810
    Klipsch RP-280 Home Theater System
    Sony KD55 X8508 4K

  12. #12
    Teled
    Invitado

    Predeterminado Re: Instalación TIVO (Ono) - Información.

    Entonces, que pensais es mejor, ono tivo o iplus? Me acabo de comprar un LED HD, y estoy pensando contratar iplus, para el futbol, y los documentales. En futbol, dan todos los partidos de la liga cada semana?

  13. #13
    asiduo
    Registro
    17 nov, 05
    Mensajes
    422
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: Instalación TIVO (Ono) - Información.

    muy buenas, estoy pensando en contratar tivo, y tengo una duda, a ver si me podeis ayudar.
    es sobre el proceso de instalacion, te cambian todos los cables de antena de la antigua instalacion de ono? es decir tivo utiliza un cable distinto (fibra optica hasta el deco) o es el mismo cable de ono de to la vida.

    muchas gracias

  14. #14
    m2s
    m2s está desconectado
    recién llegado
    Registro
    08 dic, 09
    Mensajes
    3
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Instalación TIVO (Ono) - Información.

    No te cambian ningún cable. Sólo sustituyen el deco.

  15. #15
    asiduo
    Registro
    17 nov, 05
    Mensajes
    422
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: Instalación TIVO (Ono) - Información.

    muchas gracias

+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Ono en HD, parece que ya llega de la mano de TIVO
    Por JDPBILI en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22/08/2011, 15:15
  2. ONO elige a Cisco a través de TIVO
    Por tatoman en el foro Receptores TDT, satélite, cable
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25/06/2011, 12:42
  3. INFORMACION DE N.A.D.
    Por Shinji Mikami en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/10/2004, 19:14
  4. INFORMACION
    Por fenderr en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/10/2004, 16:29
  5. informacion
    Por mariawed33 en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/02/2003, 11:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins