Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 10 de 10

Magnat Monitor supreme o Infinity Primus 150

  1. #1
    principiante
    Registro
    17 may, 10
    Mensajes
    68
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Magnat Monitor supreme o Infinity Primus 150

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, a ver si podéis ayudarme en la decisión final.
    Me cambio de piso y quería comprarme un conjunto AV por unos 1000€, básicamente para ver cine.
    En principio tenia pensado coger este
    Onkyo HT-S9405THX Onkyo, HT-S9405THX / Conjuntos AV / Home Cinema / SUPERSONIDO
    El AV es básicamente un 609 con algunas conexiones menos (que no voy a necesitar). Los altavoces en principio me gustan, de hecho he visto que Onkyo lleva usando estos altavoces desde hace varios años en sus conjuntos de alta gama, digo yo que malos no serán.... Pero hay dos cosas que no me acaban de convencer, la sensibilidad tan baja y que el SW viene totalmente pelado (no tiene conexiones ,ni corrección de fase, etc..)

    Llevo varios meses leyendo el foro a diario, intentando aprender, y he mirado mucho por Internet y siempre decís que se pueden obtener mejores resultados comprando por piezas.
    Después de mucho mirar estoy dudando entre estas dos altavoces:

    Magnat monitor supreme 200 Magnat Monitor Supreme 200 - Altavoces, Estante, 175 mm, 25 mm, 2.0, 90 W, 4 Ohmio: Amazon.es: Electrónica
    Muy buenas críticas en las Webs alemanas. El problema es que solo lo encuentro en negro en Amazon.de y ahora que hay Amazon en España no se si servirán aquí. El conjunto 5.0 me saldría por unos 240€

    Infinity Primus 150 Infinity Altavoces Primus 150 Negro Altavoces Audio en eTuyo
    El central es difícil de encontrar, sobre todo en negro, solo en tiendas poco conocidas y no sé si de fiar. El conjunto me saldría por unos 340€

    Otras opciones que he mirado son:

    Eltax Monitor III Eltax, Monitor III / Altavoces estantera y satelites / Altavoces / SUPERSONIDO
    Que tiene muy buenas criticas en Webs extranjeras, pero ese bass reflex inferior no me acaba de convencer

    Dynavoice Challenger S-5 Pack 5.0 DYNAVOICE CHALLENGER S-5 Negro VideoSonido.com - venta online de altavoces, componentes y equipos para video y sonido
    Tiene unas características muy buenas, pero las marca es poco conocida. He leído en este foro muy buenas criticas del conjunto Dynavoice 65-ex, en el que estos altavoces hacen de traseros ¿Alguien los ha probado de frontales y me podría decir que tal suenan?

    Bueno, pues esas son mis dudas, a ver si podéis darme vuestra opinión, o si sabéis alguna otra opción en ese rango de precios, o si os parece mejor el conjunto de Onkyo....Tenía pensado gastarme unos 250-300 en el 5.0 y unos 200-250 en el SW. Pero de Subwoofers ya hablaremos otro día, que también he mirado mucho....

    Por desgracia vivo en una ciudad pequeña y no tengo la opción de escucharlos, así que solo puedo fiarme de vuestra opinión...

    Gracias y perdón por el "tocho".

    Un Saludo.

  2. #2
    experto
    Registro
    08 ago, 10
    Mensajes
    1,410
    Agradecido
    863 veces

    Predeterminado Re: Magnat Monitor supreme o Infinity Primus 150

    yo si fuese tú, Dynavoice pack mx65 Roessel Codina, S.L. HI-FI- Productos RO&CO - Muebles HI-FI y A/V - Cables y accesorios audio-vdeo y onkyo 609 Onkyo TX-NR 609 negro - Receptor A/V 7.2 - Onkyo *| redcoon España

    y cuando te venga bien y según necesidades, te pillas un sub magnat quantum por 200 pavos o te estiras un poco a por un BK. con eso tienes un equipazo para cine que ya puedes tener una buena habitación para llenarla y vecinos sordos porque tienes spl a aburrir.

  3. #3
    principiante
    Registro
    17 may, 10
    Mensajes
    68
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Magnat Monitor supreme o Infinity Primus 150

    Muchas gracias por responder. Por desgracia la opción columnas las tuve que desechar porque el mueble de mi salón ocupa todo el frontal, así que solo me queda la opción de poner monitores.





    A no ser que me digáis que no hay problema por poner unas columnas sobre el mueble bajo a los lados de la tele.

    Como puedes ver, hasta voy a tener problemas para colocar el SW, pues solo puedo ponerlo dentro de la estantería (en alguna de las marcadas con cuadros amarillos) o entre el sofá y la ventana. Por eso me preocupa que el SW del conjunto de Onkyo no tenga cambio de fase, por ejemplo.
    Los SW que mas me gustan de los muchos que he mirado, son estos:
    PROSON RUMBLE SUB-12 Negro piano VideoSonido.com - venta online de altavoces, componentes y equipos para video y sonido
    Magnat Quantum Sub 530 A Cherry - Subwoofer - Magnat *| redcoon España Si lo encontrara en negro, no lo dudaría...
    MISSION SUB. MS-DUO
    Wharfedale DIAMOND SW150 NEGRO (unidad) - Subwoofer de 10" - Wharfedale *| redcoon España


    Cualquier sugerencia que podáis hacerme sera bien recibida

    Un saludo y de nuevo Gracias por responder.

  4. #4
    principiante
    Registro
    17 may, 10
    Mensajes
    68
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Magnat Monitor supreme o Infinity Primus 150

    Hola de nuevo. Como veis sigo decidiéndome sobre el tema del AV. Buscando información sobre el conjunto ONKYO HT-S9405THX, he encontrado muy buena criticas del conjunto tanto en paginas alemanas como estadounidenses. Mi gran duda sobre este conjunto son los altavoces, he encontrado una "review" sobre el modelo anterior, que usa los mismos altavoces que este conjunto, pero como soy muy novato en el tema no entiendo muy bien las gráficas y los detalles técnicos que comentan ¿Alguno de los expertos del foro podría ayudarme y "traducirme" un poco lo que dicen y darme su opinión sobre si los altavoces son buenos o no?

    El enlace de la review es este Onkyo HT-S9300THX Integrated System | Home Theater

    El enlace concreto a la parte técnica es este Onkyo HT-S9300THX Integrated System HT Labs Measures | Home Theater

    Os agradecería mucho que me dierais vuestra opinión, sobre todo que os parecen comparado con los Dynavoice Challenger S-5 o los Infinity Primus 150.

    Un saludo y GRACIAS.

  5. #5
    aprendiz Avatar de jnavas
    Registro
    27 dic, 11
    Mensajes
    220
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Magnat Monitor supreme o Infinity Primus 150

    Muy buenas noches compañero. Cómo ha quedado tu decisión sobre el conjunto ?...
    Saludos

  6. #6
    en aprendizaje Avatar de spantau
    Registro
    30 ene, 11
    Mensajes
    263
    Agradecido
    73 veces

    Predeterminado Re: Magnat Monitor supreme o Infinity Primus 150

    Hola japam! Me podrías decir con que programa has hecho esos planos en 3D?
    Un saludo!

  7. #7
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Magnat Monitor supreme o Infinity Primus 150

    Hola 24/10/2011 japam

    De todas las que citas las que llevan drivers de mayor calidad son las Infinity sin duda alguna. Además del diseño acústico más neutro (es la caja más fiel a l grabado). Otro tema es que busques ese tipo de sonido o que al interaccionar con tu sala te den esa neutralidad que tienen (en caso de ser lo que buscaras).

    Al fin de cuentas un sistema de audio es un binomio entre la calidad de sus componentes y la optimización en sala de los mismos.

    Las supeme puede que también sean bastante interesantes. Un amigo tiene las magnat Supreme 100 y con un peqeuño ajuste en el tweeter vía EQ o vía una sencilla modificación del filtrado del tweeter la caja parece excelente.

    Un saludete

  8. #8
    principiante
    Registro
    17 may, 10
    Mensajes
    68
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Magnat Monitor supreme o Infinity Primus 150

    Hola, a ver, os respondo por partes.
    Empiezo por lo fácil, Spantau lo siento pero esos planos, me los enviaron los de la tienda de muebles donde compre el salón y no sé que programa usaron.

    jnavas en principio iba a tomar la decisión final estos reyes y resulta que en supersonido se quedaron sin stock del onkyo 9405 y ponían que entregaban en 1 mes y no quería esperar tanto....El 9405 por lo que he investigado debe ser un buen equipo, el AV es básicamente un Onkyo 579 (puedes mirar características en la página oficial, en esta página hice la comparativa de este con el 509 y el 609 y estaba muy cerca de este último). La mayor duda eran los altavoces, pero leí criticas muy buenas de los conjuntos 9400, 9300 y 9305, que usan los mismos altavoces, en paginas estadounidenses y alemanas. Si quieres leer criticas del 9405 en amazon.de hay también muy buenas.

    Respecto a mi decisión final, como no quería esperar otro mes, me decidí por la opción AV+altavoces. Iba a comprar el Onkyo 609, pero en Redcoon me salia el 709 por solo 160 € mas y pensé que el doble hdmi (tengo proyector), la calibracion multiEQ XT, etc.. merecía la pena la diferencia de dinero, lo recibí ayer mismo.

    Y este fin de semana estoy con el tema altavoces....espero encargarlos esta semana. En principio iba a encargar en videosonido un conjunto con Definition DX5 como frontales, Definition DC5 como central, Challenger S5ex como traseros y el SW10 como subwoofer. Pero les mande un correo a los de videosonido para que me aclararan un par de dudas y me respondieron que los DX5 igual se me quedaban cortos como frontales que por poco mas mejor el conjunto DF5+Challenger+Proson sub10 (por cierto, les mande el correo y en una hora ya me habían respondido, aclarándome todas las dudas y haciéndome varias sugerencias, se les ve muy profesionales y serios, da gusto...).

    Pero claro, yo encantado de poner las DF5, pero son columnas....y no sé si en mi salón es muy adecuado, porque tendrían que ir en el mueble a los lados de la tele (ver dibujos mas arriba) y quizás tendría problemas de resonancias y reverberaciones (aunque el mueble es de madera maciza y muy solido).Aunque si pongo monitores, les tendré que poner pies (he calculado de unos 50 cm), por que tengo el problema de que al tener proyector, al extender la pantalla quedarían por detrás de la pantalla (la pantalla extendida llega un poco mas abajo de la tele, ver dibujos, lo justo para librar el altavoz central) y los tendré que bajar al suelo y ponerlos a los lados de la pantalla, una jodienda eso de tener que andar moviendo los altavoces según vea tele o proyector, lo se...También podría coger las columnas y dejarlas siempre abajo, total en la tele normalmente solo veo la tdt y no creo que encienda el AV para eso...pero abajo me bloquean la salida al balcón (que casi nunca salgo) y me taparían parte de la mesa del comedor....ademas esta el tema estetico, me he hecho con cartones una cajas del tamaño de las DF5 y me parecen enooormes, sobre todo si las pongo arriba en el mueble a los lados de la tele, queda muy recargado....Ya veis tengo mas problemas por colocación y estética que por calidad de sonido, en fin...

    Le he explicado todo esto al de Videosonido y me ha sugerido poner centrales como frontales, pero ese tema ya se ha tratado en el foro y no parece que la idea tenga demasiados fans.... Y para rematar el tema va Acting esta misma tarde, en otro post y dice que las DX5 no le gustan por el tema del doble tweeter, que puede ser "problematico", ya me han acabado de matar, como veis soy un mar de dudas....Se admiten sugerencias...

    En fin, perdón por el tocho, por lo menos me he desahogado un poco, que llevo un par de días sin dormir dándole vueltas y revueltas al tema...

    Saludos

  9. #9
    aprendiz
    Registro
    07 dic, 11
    Mensajes
    103
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Magnat Monitor supreme o Infinity Primus 150

    Japam como va el tema? te has decidido por altavoces y sub? estoy mirando varios altavoces de videosonido ( DYNAVOICE DINAMITE 61, DYNAVOICE DEFINITION DX-5, DYNAVOICE DEFINITION DM-5, PROSON RUMBLE SUB-12) y como bien has dicho es difícil encontrar opiniones sobre ellos... me interesa saber cual te has pillado y resultados. un saludo.

  10. #10
    principiante
    Registro
    17 may, 10
    Mensajes
    68
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Magnat Monitor supreme o Infinity Primus 150

    Hola, te comento...Hice la compra como hace un mes. Al final compre los Definition DF-5 como frontales, el Definition DC-5 como central, los Challenger S-5ex como traseros y el Proson SW-10 como Subwoofer. Para moverlos me compré el Onkyo 709...
    Por ahora solo puedo decir que estoy muy contento, vaya por delante que es mi primer 5.1, así que mi opinión cógela con ciertas reservas, no soy un experto...El sonido para mi es muy bueno, los graves suenan potentes y los agudos claros y definidos, en conjunto me parece equilibrado....las voces en las películas se oyen con claridad (lo uso sobre todo para cine). El subwoofer...cuando lo configuro con el Audissey del onkyo, al pedirme que lo sitúe a 75 db, la rueda de volumen queda hacia el 33%, luego lo subo un poco porque me gusta oír las "explosiones" retumbar, pero sin llegar a la mitad de la rueda de volumen, ya es mas que suficiente....Si coges el de 12" seguro que no te defrauda...

    El único pero que le pongo, es que cuando veo una película noto demasiado los traseros (que están pegados al sofá) es como si solo tuviera traseros y central.....Pero eso lo achaco mas a la configuración que hace el Onkyo, solo he pasado la configuración básica del audissey, que toma solo un punto de escucha. Cuando pase la configuración completa, que toma ocho puntos, supongo que mejorará. Aparte seguramente me toque cambiar algo a mano, porque el audissey me hace el corte de los frontales a 50hz y de los traseros a 60 y pico y quiero dejarlos todos a 80 para que el subwoofer trabaje mejor....
    Y respecto a Videosonido, pues una gozada....Antes de comprar les envié varios emails preguntándoles varias dudas y me respondieron rapidísimo y explicándome todo perfectamente. Parece que se preocupan por tratar bien a los clientes....Luego el envío me llego en tres/cuatro días y todo correcto.

    Espero haberte ayudado. Un saludo.

+ Responder tema

Temas similares

  1. columnas magnat monitor supreme 2000 vs Sony SS_F6000
    Por Sergio82 en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 27/10/2013, 12:39
  2. Magnat Monitor Supreme 2000
    Por elpepetoni en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 14/12/2011, 23:28
  3. JBL ES 90 VS Wharfedale 9.6 - 10.5 VS Magnat monitor supreme 2000
    Por Sergio82 en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06/06/2011, 00:29
  4. Jbl scs 200.1 o infinity primus hcs
    Por Topo en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 12/02/2009, 21:49
  5. Help please, Magnat Monitor 110 o JBL SCS 178?
    Por Potenkin en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/09/2005, 00:20

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins