Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 36

Problema pantalla en negro con Sony KDL-S4000 KDL-U4000

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    recién llegado
    Registro
    29 oct, 11
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Problema pantalla en negro con Sony KDL-S4000 KDL-U4000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos, soy nuevo en el foro y me gustaría comentaros un problema que me sucedió ayer con el fin de saber si le ha pasado a alguien mas y como lo ha solucionado (si es que tiene solución).

    El caso es que como todos los dias ayer encendí el televisor y tras pasar 5 segundos aproximadamente la pantalla se quedo en negro y no se oia nada.

    Apago desde el boton, y al volerlo a encender sucede lo mismo. 5 segundos de imagen y despues otra vez lo mismo, pantalla negra.

    El televisor lo tengo 2 años y medio, por lo que la garantia ya ha pasado, la verdad es que es el primer televisor de la marca Sony que he comprado y espero que no los fabriquen con el fin de que se estropeen una vez pase la garantia.

    En fin, si le ha ocurrido a alguien que me cuente si tiene solucion y cual fué.

    De momento 3 dias sin TELEVISIIOONNNNN.

    Un Saludo a todos.

  2. #2
    recién llegado
    Registro
    29 oct, 11
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Problema con televisor SONY BRAVIA KDL-40S4000/40U4000

    Cita Iniciado por joronyes Ver mensaje
    Hola a todos, soy nuevo en el foro y me gustaría comentaros un problema que me sucedió ayer con el fin de saber si le ha pasado a alguien mas y como lo ha solucionado (si es que tiene solución).

    El caso es que como todos los dias ayer encendí el televisor y tras pasar 5 segundos aproximadamente la pantalla se quedo en negro y no se oia nada.

    Apago desde el boton, y al volerlo a encender sucede lo mismo. 5 segundos de imagen y despues otra vez lo mismo, pantalla negra.

    El televisor lo tengo 2 años y medio, por lo que la garantia ya ha pasado, la verdad es que es el primer televisor de la marca Sony que he comprado y espero que no los fabriquen con el fin de que se estropeen una vez pase la garantia.

    En fin, si le ha ocurrido a alguien que me cuente si tiene solucion y cual fué.

    De momento 3 dias sin TELEVISIIOONNNNN.

    Un Saludo a todos.


    A mi me ha pasado exactamente lo mismo ayer, pero la mia no llega ni a los 5 segundos, sale el canal seleccionado arriba y ya no sale nada, el DVD y el disco multimedia reproducen las pelis pero se deconfigura el color, el brillo y todo y sale en blanco y negro

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    15 abr, 04
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Problema con televisor SONY BRAVIA KDL-40S4000/40U4000

    me parece que a toda España le está pasando el mismo problema. Y que haccemos señores. hoy sabado no tiene atención al publico la casa sony, es solo de lunes a viernes

  4. #4
    principiante Avatar de garimba
    Registro
    15 ene, 10
    Ubicación
    Santa Cruz de Tenerife
    Mensajes
    59
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Problema con televisor SONY BRAVIA KDL-40S4000/40U4000

    Otro mas con el mismo problema KDL 40 V 4000 Algunos canales si se ven pero otros no.
    Desde que cambia a TVE1 o TVE2 se queda como el futuro de este Pais.
    Para ver otros canales he desconectado el cable de antena,apagar el TV encender y poner otro canal que no sea ninguno de los nombrados y conectar cable de antena de nuevo.

    P.D Ultimo TV Sony que entra en mi casa estamos en el 2011 y que pase esto por una señal de Antena y después para actualizar software por antena no funciona ni pa tras.

    sal22

  5. #5
    recién llegado
    Registro
    29 oct, 11
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Problema con televisor SONY BRAVIA KDL-40S4000/40U4000

    buenas, a mi me paso lo mismo ayer a medio dia, se quedo la ppantalla en negro con el selector del canal y ya no puedes hacer nada, cambio para poner el hdmi y me salen unas kkkkkkkkk y tampoco se ve nada, veo k somos unos pocos con ese problema, ya se sabe algo del por k? saludos.

  6. #6
    recién llegado
    Registro
    29 oct, 11
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Problema con televisor SONY BRAVIA KDL-40S4000/40U4000

    e probado lo k dice el amigo garimba lo de apagar y quitar el cable de antena, y cuando vuelves a encender ya te deja ver el selector de los canales, y ademas ya m deja ver los hdmi, por lo menos para poder jugar a la consola, jajaja. bromas aparte el problema es al conectar la antena, y como dice el compañero k pase esto en el 2011 es vergonzoso. saludos

  7. #7
    recién llegado
    Registro
    29 oct, 11
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Problema con televisor SONY BRAVIA KDL-40S4000/40U4000

    Holaaaa, justo ami me ha pasado lo mismo, con un KDL 40u40000, pero justo lo mismo.Vivo en Coslada, Madird. No os lo vais a creer, pero lo he llevado a un servicio oficial esta misma mañana y allí me he encontrado a dos persona, una con el mismo modelo y otra con modelo similar, con los mismos síntomas. El técnico nos ha dicho que casi seguro es un problemas de software que nos han metido por antena, con lo cual no es costoso de arregla, que gracia, unos 70 euros... Aquí eso parece que no es casi nada...

    ¿Que podemos hacer para reclamar juntos a SONY? Esto no puede quedar así, ya que parece un fallo generalizado.

  8. #8
    recién llegado
    Registro
    29 oct, 11
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Problema con televisor SONY BRAVIA KDL-40S4000/40U4000

    Mismo problema. He dejado un mensaje en el contestador del servicio técnico de SONY. Ahora voy a hacer lo mismo en la pagina WEB.

  9. #9
    recién llegado
    Registro
    29 oct, 11
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Problema con televisor SONY BRAVIA KDL-40S4000/40U4000

    ARREGLADO!!!
    Siguiendo las indicaciones de un post anterior (gracias thediaper), apagué la tv, quité la antena y encendí. Por experiencia, lo primero que me ha venido a la cabeza es que no hay foros en inglés, por lo que se podría deber a la versión española del software que nos han metido, y bien metido, a las tv. Simplemente he puesto el menú en INGLES y he vuelto a apagar y poner la antena. TODO RESUELTO!
    Lo siento por el amigo de Coslada, espero que tu técnico tenga todavía la tienda abierta y puedas ir a lanzarle improperios.

  10. #10
    recién llegado
    Registro
    29 oct, 11
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Problema con televisor SONY BRAVIA KDL-40S4000/40U4000

    Pero... ¿Al volver a conectar la antena sigue funcionando? Si ha pasado una vez ¿Por que no va a volver a pasar? ¿Que ha motivado esto?

  11. #11
    recién llegado
    Registro
    29 oct, 11
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Problema con televisor SONY BRAVIA KDL-40S4000/40U4000

    Menos mal, pensaba que era una avería que sólo me afectaba a mi (al ser más gente siempre se podrá hacer alguna reclamación común). Llevo toda la mañana buscando el firm de la tele, pues por los síntomas, parece algo del software. En mi caso se ha quedado pillada en La 2, las entradas externas funcionan aunque hay veces que se queda bloqueado y cuando apagas y vuelves a enceder la configuración de imagen se queda con todo al mínimo, el sonido ko. Voy ahora mismo a probar lo de quitar la señal de antena.

  12. #12
    recién llegado
    Registro
    29 oct, 11
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Problema con televisor SONY BRAVIA KDL-40S4000/40U4000

    haber tambien hay otra solucion y es conectar un tdt externo y ver la tele por el av. yo de momento lo tengo asi, no es lo k toca pero funciona.

  13. #13
    aspirante
    Registro
    03 mar, 09
    Mensajes
    24
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Problema con televisor SONY BRAVIA KDL-40S4000/40U4000

    Buenas.
    Yo tengo la v5500 y me acaba de pasar lo mismo, conozco 2 familiares que tienen la serie S y tambien les ha pasado lo mismo.

    Por favor cambiar el titulo del hilo y poner fallo generalizado en tv sony o similar.

    Saludos.

  14. #14
    recién llegado
    Registro
    29 oct, 11
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Problema con televisor SONY BRAVIA KDL-40S4000/40U4000

    Hola, a mi me ha ocurrido lo mismo que vosotros describis. Tengo una bravia kdl-40U4000, desde hace unos años, y todo bien hasta hoy. Se me queda la pantalla en negro y no tira.
    He hecho lo que ha comentado tiritotri, he apagado la tele, desconecto la antena, enciendo la tele cambio el idioma al inglés, apago, conecto la antena y enciendo, y todavia me sigue ocurriendo lo mismo.
    ¿que se puede hacer? es necesario llamar al servicio técnico? porque si el problema es software, tal vez algo podamos hacer.
    Gracias a todos. Salu2!

  15. #15
    recién llegado
    Registro
    29 oct, 11
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Problema con televisor SONY BRAVIA KDL-40S4000/40U4000

    Hola, a mi me ha sucedido lo mismo, tengo una sony dkl 40s4000 y anoche cuando llegué a casa la televisión encendió pero la imagen desapareció en unos 2-3 segundos y la pantalla se puso negra, impidiendo poderse cambiar de canal, lo que debeis hacer es dejar la televisión encendida aunque la pantalla se vea negra durante unos 15 minutos y al final podréis verla. Ruego me indiquéis a que puede ser debido, porque es raro que nos haya sucedido a tanta gente y el mismo día. Siempre que la encendáis de nuevo tendréis que repetir la misma operación

+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. pantalla en blanco y negro
    Por rafa86 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/10/2010, 22:38
  2. LCD Sony Bravia S4000
    Por mykely en el foro Otros televisores Sony (años anteriores)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/06/2008, 12:07
  3. Comparativa Acer AT-1921 vs. Sony 20 S4000
    Por Camarlengo en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04/12/2007, 20:48
  4. Problema Sony y PC en pantalla
    Por Messiah24 en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26/10/2007, 10:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins