Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

Duda existencial entre conjunto Yamaha RX V371 y JBL E80.-

  1. #1
    principiante
    Registro
    05 jul, 11
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    70
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Duda existencial entre conjunto Yamaha RX V371 y JBL E80.-

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola ;

    Antes de nada quiero agradecer a todo colaborador que por el mero hecho, lea el contenido de la duda, independientemente de que de su opinión, la cual agradeceré.

    He estado leyendo mucho y he utilizado bastante el buscador, en consonancia con redcoon y amazon para consultar precios.

    Actualmente poseo una TV LG LW5500 42" 3D Pantalla LED de 42 3D LG 42LW5500, FullHD, 100Hz, 2 USB, SmartTV. - aunque para simplificar, a lo que conexiones se refiere tiene 4 HDMI, 2 USB, 1 Salida óptica 1 ethernet..

    La cual quiero complementar con un sistema de audio que por ahora se quedará en 2.0, porque no tengo espacio para sub ni mucho menos para 5.1. No obstante quiero dejarlo preparado por si algún dia puedo tener un 5.1.

    Mi idea es utilizar de amplificador;

    Yamaha RX V371 Yamaha RX-V371 Negro - Receptor A/V 5.1 - Yamaha *| redcoon España 185 EUROS + envío

    Altavoces;

    ALTERNATE - ENTERTAINMENT - Altavoces - Altavoces verticales - JBL Northridge E80 145 EUROS + envío (en redcoon)

    El presupuesto se quedaría en 475 mas gastos de envío.


    Mi idea es conocer si apovecharía toda la conectividad entre ellos, y si entre el amplificador y los altavoces no existe problemas en potencia.

    En amplificador, había barajado el Onkyo TX-SR 309, pero creo que no tiene nada que envidiar al Yamaha. El uso que le voy a dar va a ser 60% cine y 40% música...

    Onkyo TX-SR 309 negro - receptor A/V - Onkyo *| redcoon España

    Las columnas JBL E80 son veteranas, las tenía vistas de hace mucho tiempo, pero he leido buena critica de ellas. Incluso por el tamaño de los woofers, creo que me va a suplir bien el no tener sub. He visto en redcoon algo de Magnat, pero la verdad no me convence mucho.


    Por cierto, para reproducir contenido multimedia, utilizaría un Asus HDP R1 que conectaría por HDMI al amplificador. La Tv en el caso de querer escucharla por el ampli, utilizaria la salida optica hacia el amplificador. Nada mas, no conectaría nada mas a nada.

    Muchas gracias.
    LG 42LW5500
    Xiaomi MiBox
    Yamaha RX V373
    JBL ES80
    JBL E150P
    JBL ESC178

  2. #2
    principiante
    Registro
    05 jul, 11
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    70
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Duda existencial entre conjunto Yamaha RX V371 y JBL E80.-

    Espero a que alguien me pueda dar una mera opinion.
    LG 42LW5500
    Xiaomi MiBox
    Yamaha RX V373
    JBL ES80
    JBL E150P
    JBL ESC178

  3. #3
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: Duda existencial entre conjunto Yamaha RX V371 y JBL E80.-

    Las JBL te van a dar un resultado extraordinario para su uso "cine" y también muy bueno con música (rock,pop rock, etc.), son en general unas cajas más que resultonas y a buen precio.

    Respecto a los Yamaha RX-V3XX, pues sinceramente los veo muy descafeinados en cuanto a potencia y aunque las JBL no sean unas cajas complicadas de mover, siempre se agradece un extra de potencia. Intentaría aumentar un poco el presupuesto en el receptor para buscar ese "plus" de potencia.

    No mencionas nada del tamaño de la sala, pero si la sala es "pequeña" no sería este tipo de caja lo más apropiado. En cuanto a conectividad, simplemente se trata de valorar las necesidades de cada uno, pero no sólo las presentes, también las futuras.
    Juan DP










  4. #4
    principiante
    Registro
    05 jul, 11
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    70
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Duda existencial entre conjunto Yamaha RX V371 y JBL E80.-

    Cita Iniciado por JDPBILI Ver mensaje
    Las JBL te van a dar un resultado extraordinario para su uso "cine" y también muy bueno con música (rock,pop rock, etc.), son en general unas cajas más que resultonas y a buen precio.

    Respecto a los Yamaha RX-V3XX, pues sinceramente los veo muy descafeinados en cuanto a potencia y aunque las JBL no sean unas cajas complicadas de mover, siempre se agradece un extra de potencia. Intentaría aumentar un poco el presupuesto en el receptor para buscar ese "plus" de potencia.

    No mencionas nada del tamaño de la sala, pero si la sala es "pequeña" no sería este tipo de caja lo más apropiado. En cuanto a conectividad, simplemente se trata de valorar las necesidades de cada uno, pero no sólo las presentes, también las futuras.

    Muchas gracias por tu opinion. Habia olvidado un dato muy fundamental. La superficie del salón consta de 25 metros cuadrados. La verdad es que todo el mundo habla bien de las JBL. Ademas cuentan con una virtud importante para mi que es la estética.

    En un principio queria declinarme por el Onkyo 509, pero es que son demasiado profundos y tendría problemas con el mueble. Tendre muy en cuenta tu comentario respecto a la potencia. No obstante no puedo excederme mucho en el volumen puesto que tengo el problema que todos, los vecinos. Pero entiendo que la potencia en este caso no sería para volumenes altos, sino para rendimiento, que no tiene que ir aparejado al volumen alto.

    Mis necesidades estan cubiertas a largo plazo. En casa no utilizamos videojuegos ni accesorios adicionales. En el amplificador solo se conectaría la TV y el reproductor multimedia. Aun así, nos sobrarían conexiones si decidiesemos conectar algo adicional.

    Muchas gracias!

    Acepto opiniones sobte alternativas a lo que amplificador se refiere, teniendo en cuenta el presupuesto que barajo.
    LG 42LW5500
    Xiaomi MiBox
    Yamaha RX V373
    JBL ES80
    JBL E150P
    JBL ESC178

  5. #5
    principiante
    Registro
    05 jul, 11
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    70
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Duda existencial entre conjunto Yamaha RX V371 y JBL E80.-

    Me espero un poco mas a ver si alguien se pasa por el hilo.
    LG 42LW5500
    Xiaomi MiBox
    Yamaha RX V373
    JBL ES80
    JBL E150P
    JBL ESC178

  6. #6
    aprendiz
    Registro
    23 may, 11
    Mensajes
    163
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Duda existencial entre conjunto Yamaha RX V371 y JBL E80.-

    Umm y el mercado de segunda mano? si te atreves a comprar en ebay.uk puedes encrontrar grandes altavoces a muy buen precio....

  7. #7
    principiante
    Registro
    05 jul, 11
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    70
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Duda existencial entre conjunto Yamaha RX V371 y JBL E80.-

    Hola alton, la verdad es que no me lo he planteado... voy a echar un vistazo a ver con que me tropiezo. Pero mi idea es comprar algo nuevo o prácticamente nuevo.
    LG 42LW5500
    Xiaomi MiBox
    Yamaha RX V373
    JBL ES80
    JBL E150P
    JBL ESC178

+ Responder tema

Temas similares

  1. DUDA ENTRE: onkyo TX-SR309, yamaha RX-V371, piooner VSX-421
    Por torturator en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07/08/2011, 23:56
  2. Duda existencial entre Panasonics
    Por Avidal en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30/06/2011, 21:26
  3. Duda existencial Yamaha rx-v767 y ns-pc210
    Por Majareta en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 17/06/2011, 22:08
  4. Duda entre conjunto Kef y Dali
    Por juanbautista72 en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/06/2011, 13:59
  5. Comprar lcd, duda existencial entre 2!!!
    Por thebeak en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14/10/2008, 13:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins