Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 92

Plasma Samsung D530 (2011)

  1. #16
    aprendiz Avatar de carpediem22
    Registro
    18 may, 11
    Mensajes
    210
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung D530

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por cascamorras1976 Ver mensaje
    Me gustaria hacer un comentario sobre esta tele, puesto que la tuve en mi casa y la devolvi por publicidad engañosa. Tanto en media markt como en la pagina web de samsung, ponia que tenia euroconector, salida optica, y no me acuerdo de que mas. Pues la tele no llevaba nada de eso, iba pelada con 2 euroconectores, y el usb estaba por detras en vez de en el lateral como en la d450 (mas completa respecto a conexiones). Miratelo antes, creo que es importante.
    un saludo.
    Publicidad engañosa? Compruebalo tu mismo:

    El televisor que no te cansarás de ver - PS51D530A5W 51" SMART TV - Televisores Plasma - Televisores | SAMSUNG
    Plasma Samsung PS43D450
    Woxter i-cube 500
    PS3 Slim 320 Gb
    Acer Aspire 5740 i3 2.13 Ghz 15,6"
    PC HP Multicenter m8180 Nvidia Gforce 8500GT


    El hombre, sacrifica su salud para conseguir dinero. Luego sacrifica su dinero para recuperar su salud. Además está tan preocupado por el futuro que no disfruta el presente. Como resultado no vive ni en el presente ni en el futuro. Vive como si nunca fuera a morir y acaba muriendo como si nunca hubiera vivido.

  2. #17
    aspirante
    Registro
    18 sep, 11
    Mensajes
    21
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung D530

    rectifico mi post, en vez de 2 euroconetores queria decir hdmi.
    Cuando yo la compre, en la pagina de samsung ponia todo lo que dice el enlace, y en los dos mediamarkt que fui me pasó lo mismo, ninguna tele llevaba lo que ponia en la web. Y SI QUE LO COMPROBE en la pagina web, y de hecho se lo enseñé al vendedor de media markt.
    Lo único que quiero decir es que , si quieres comprar esta tele, que lo compruebe en la tienda primero, para ver si lleva todas las conexiones.
    Un saludo.

  3. #18
    principiante
    Registro
    18 feb, 08
    Mensajes
    37
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung D530

    La verdad es que llevo bastante tiempo leyendo el foro, y hasta el momento en que me he planteado seriamente el jubilar mi Sony CRT de 29", no he tomado la decision firme de cambiar a un plasma.
    Despues de leer miles y miles de comentarios en este foro, y tener las cosas mas o menos claras, quiero que conozcais mi disposicion a elegir entre este modelo de Samsung y el Panasonic 50U30. La distancia de visionado esta entre 2,8 y 3m, que parece ser que a partir de 46" la cosa va a mas calidad.
    Son pantallas que rondan los 600 €, Full HD de gama media, sin 3D y con conexiones y prestaciones correctas para el uso que le voy a dar. Principalmente para ver TDT y SD ( Ono) y de vez en cuando BR y MKV a traves de un disco duro multimedia o USB.
    Se que en esas condiciones con un HD Ready voy a ir mas que sobrado, pero creo que por ese precio, no lo veo caro para lo que ofrecen, y asi de paso para un futuro me garantizo el estandar Full HD para una temporada mas larga ( aunque en 5 años sea casi obsoleto por otras tecnologias OLED, ULTRAHD...).

    Bueno pues eso, lo cuelgo tambien en el post del Panasonic serie U30 para que me echeis una mano, la pregunta es sencilla, a igualdad de precio entre la Samsung y la Pana, cual elegirias ????

    SAlu2 y Enhorabuena

  4. #19
    recién llegado
    Registro
    20 nov, 11
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Samsung ps51d 530 lector usb no reconoce video

    Hola, he comprado recientemente este modelo de plasma y la verdad se ve muy bién pero cuando le conecto en el usb un disco duro ó un pen drive tan solo me reconoce fotos y música y no me reconoce archivos de video. ¿Alguien sabe a que se puede deber y cual sería la solución? Es urgente, por el periodo de devolución.Gracias

  5. #20
    aprendiz Avatar de carpediem22
    Registro
    18 may, 11
    Mensajes
    210
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Samsung ps51d 530 lector usb no reconoce video

    Cita Iniciado por polo1 Ver mensaje
    Hola, he comprado recientemente este modelo de plasma y la verdad se ve muy bién pero cuando le conecto en el usb un disco duro ó un pen drive tan solo me reconoce fotos y música y no me reconoce archivos de video. ¿Alguien sabe a que se puede deber y cual sería la solución? Es urgente, por el periodo de devolución.Gracias
    ¿Qué formato tienen esos archivos?

    ¿Cual es la actualización más reciente de tu televisor?
    Plasma Samsung PS43D450
    Woxter i-cube 500
    PS3 Slim 320 Gb
    Acer Aspire 5740 i3 2.13 Ghz 15,6"
    PC HP Multicenter m8180 Nvidia Gforce 8500GT


    El hombre, sacrifica su salud para conseguir dinero. Luego sacrifica su dinero para recuperar su salud. Además está tan preocupado por el futuro que no disfruta el presente. Como resultado no vive ni en el presente ni en el futuro. Vive como si nunca fuera a morir y acaba muriendo como si nunca hubiera vivido.

  6. #21
    recién llegado
    Registro
    20 nov, 11
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Samsung ps51d 530 lector usb no reconoce video

    He probado con mkv avi y divx. Se conecta al disco duro y no reconoce ningún tipo de archivos de video, tan solo fotos y música. Lo he actualizado con la última actualización de Samsung (T-MSU4DEUC-1007.2).

  7. #22
    recién llegado
    Registro
    27 nov, 11
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Samsung ps51d 530 lector usb no reconoce video

    Buenas Polo, yo el otro dia estaba en el MM y vi esa tele que me resulto estraño que pusiera
    USB (fotos y mp3) y le pregunte a el dependiente el chico me dijo que no lee video,
    como puedeser que siendo igual que la d450 pero con fullhd no pueda leer video???
    Estuvimos probando y efectivamente no lee ningun video, no se si es por que lo han capado
    O por falta de actualización. La verdad que estava pensando en comprador esta tele pero viendo que no reproduce video la descarto y bajo a HD de la D450.
    Si te enteras de como hacer funcionar el USB informamos..

  8. #23
    recién llegado
    Registro
    27 nov, 11
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung D530

    Buenas a todos,
    Queria comentar una cosa que no me creo.
    Yo el otro dia estaba en el MM para ver la ps51D450 y la ps51D530. La ps51D530 me resulto estraño que pusiera USB (fotos y mp3) y le pregunte a el dependiente el chico me dijo que no lee video, como puede ser que siendo igual que la d450 pero con fullhd no pueda leer video???
    Estuvimos probando y efectivamente no lee ningun video, no se si es por que lo han capado o por falta de actualización. La verdad que estava pensando en comprar esta tele (ps51D530)pero viendo que no reproduce video la descarto y bajo a HD de la D450 que dicen que lo reproduce todo.....
    Saludos

  9. #24
    aprendiz Avatar de carpediem22
    Registro
    18 may, 11
    Mensajes
    210
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Samsung ps51d 530 lector usb no reconoce video

    Cita Iniciado por polo1 Ver mensaje
    He probado con mkv avi y divx. Se conecta al disco duro y no reconoce ningún tipo de archivos de video, tan solo fotos y música. Lo he actualizado con la última actualización de Samsung (T-MSU4DEUC-1007.2).
    Bueno polo1, como habrás podido leer, otros compañeros aseguran que no lee video cosa que te iba a comentar, pues no es ningun problema del televisor. Ahora, yo de ti si no le encuentras ningún defecto me la quedaría pues a veces comprar un plasma que a tu parecer está perfecto a veces es una lotería. Comprate un reproductor multimedia dedicado pues seguramente si leyera video no te reconocería todos los formatos y acabarías comprándolo. Otra posibilidad sería entrar al menú de servicio y cambiar el modelo a d450 y comprobar si entonces los reconoce ya que parece que está capado (por tanto, ninguna actualización va a solucinar tu problema). Si decides hacerlo, ojo con tocar algo raro ya que el resultado puede provocar un mal funcionamiento del televisor y por supuesto pérdida de garantia. En el hilo de la 450 encontrarás mucha información al respecto.

    La 1007.2 es la última actualización que has encontrado en la web del fabricante? Si no es así, instala la última a ver que tal, por probar!!, aunque como te he dicho antes no creo que vaya por ahi la historia.

    Suerte.
    Plasma Samsung PS43D450
    Woxter i-cube 500
    PS3 Slim 320 Gb
    Acer Aspire 5740 i3 2.13 Ghz 15,6"
    PC HP Multicenter m8180 Nvidia Gforce 8500GT


    El hombre, sacrifica su salud para conseguir dinero. Luego sacrifica su dinero para recuperar su salud. Además está tan preocupado por el futuro que no disfruta el presente. Como resultado no vive ni en el presente ni en el futuro. Vive como si nunca fuera a morir y acaba muriendo como si nunca hubiera vivido.

  10. #25
    aprendiz Avatar de carpediem22
    Registro
    18 may, 11
    Mensajes
    210
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung D530

    Cita Iniciado por Emmarpla Ver mensaje
    Buenas a todos,
    Queria comentar una cosa que no me creo.
    Yo el otro dia estaba en el MM para ver la ps51D450 y la ps51D530. La ps51D530 me resulto estraño que pusiera USB (fotos y mp3) y le pregunte a el dependiente el chico me dijo que no lee video, como puede ser que siendo igual que la d450 pero con fullhd no pueda leer video???
    Estuvimos probando y efectivamente no lee ningun video, no se si es por que lo han capado o por falta de actualización. La verdad que estava pensando en comprar esta tele (ps51D530)pero viendo que no reproduce video la descarto y bajo a HD de la D450 que dicen que lo reproduce todo.....
    Saludos
    Muy buena elección.

    Saludos.
    Plasma Samsung PS43D450
    Woxter i-cube 500
    PS3 Slim 320 Gb
    Acer Aspire 5740 i3 2.13 Ghz 15,6"
    PC HP Multicenter m8180 Nvidia Gforce 8500GT


    El hombre, sacrifica su salud para conseguir dinero. Luego sacrifica su dinero para recuperar su salud. Además está tan preocupado por el futuro que no disfruta el presente. Como resultado no vive ni en el presente ni en el futuro. Vive como si nunca fuera a morir y acaba muriendo como si nunca hubiera vivido.

  11. #26
    principiante
    Registro
    19 ene, 08
    Mensajes
    43
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung D530

    En este hilo de EOL un usuario ha probado a cambiarle a su D530 el modelo en el menú de servicio a 550 y ya le funcionan los vídeos por USB.
    Plasma Samsung 51'' Full HD PS51D530 (5 de 5) @ ElOtroLado.net Off-Topic Electrónica de consumo

  12. #27
    aprendiz Avatar de carpediem22
    Registro
    18 may, 11
    Mensajes
    210
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung D530

    Cita Iniciado por DaveyJC Ver mensaje
    En este hilo de EOL un usuario ha probado a cambiarle a su D530 el modelo en el menú de servicio a 550 y ya le funcionan los vídeos por USB.
    Plasma Samsung 51'' Full HD PS51D530 (5 de 5) @ ElOtroLado.net Off-Topic Electrónica de consumo
    Bravo!!!
    Plasma Samsung PS43D450
    Woxter i-cube 500
    PS3 Slim 320 Gb
    Acer Aspire 5740 i3 2.13 Ghz 15,6"
    PC HP Multicenter m8180 Nvidia Gforce 8500GT


    El hombre, sacrifica su salud para conseguir dinero. Luego sacrifica su dinero para recuperar su salud. Además está tan preocupado por el futuro que no disfruta el presente. Como resultado no vive ni en el presente ni en el futuro. Vive como si nunca fuera a morir y acaba muriendo como si nunca hubiera vivido.

  13. #28
    principiante
    Registro
    30 may, 11
    Mensajes
    62
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung D530

    Sólo comentar sobre el tema de la lectura de videos, que en la Web de Samsung se especifica que el modelo D530 tiene la funcionalidad de "Connect Share" (música y fotos) mientras que el D550 tiene "Connect Share Movie" (música, fotos y películas).

    Vamos, que noes un fallo de la tele..............

  14. #29
    recién llegado
    Registro
    20 nov, 11
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung D530

    Muchas gracias a todos por vuestros comentarios,al final he optado por devolverla y pillarme una con lector de peliculas. Además se ha puesto a zumbar como una loca. Cuando la pones más flojita para que no te taladren con los anuncios, se escuha zumbar desde los 4,5 metros a los que estoy y la verdad es que es un poco molesto. He pensado cambiarla por la Panasonic G 30 de 46", ya he leido los problemas que han dado; pero a algunos nos les dan problemas y la ponen bastante bién. Espero acertar, ¿qué pensaís vosotros?.

  15. #30
    principiante
    Registro
    19 ene, 08
    Mensajes
    43
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung D530

    ¿Qué es esto de zumbar?, ¿tema de refrigeración?, ¿suena mucho esta tele?, ¿todas o sólo la de polo1?

    Gracias!

+ Responder tema
Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Enlaces entrantes (?)

  1. 06/11/2011, 12:32
  2. 05/11/2011, 00:55

Temas similares

  1. Plasma Samsung PS-D450 (2011)
    Por miguel sprogof en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 5343
    Último mensaje: 02/06/2021, 08:49
  2. Plasma Samsung PNxxD8000-D7000-D6x00-D550 (2011)
    Por xabih en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 1984
    Último mensaje: 15/06/2018, 17:02
  3. Plasma LG PS8000 (2011)
    Por Webfun en el foro Otros televisores LG (años anteriores)
    Respuestas: 815
    Último mensaje: 17/09/2015, 13:45
  4. Plasma Samsung PSxxD490 3D HD Ready (2011)
    Por Kokotxo en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 507
    Último mensaje: 12/10/2012, 19:16
  5. Novedades Plasma LG y Samsung 2011????
    Por DinamoCLf en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/02/2011, 21:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins