Recientemente he descubierto esta serie gracias a un compañero de trabajo,y la verdad es que está genial.La historia se inicia tres meses después del huracán Katrina que arrasó New Orleans,mostrando diferentes situaciones de la vida cotidiana en cada uno de sus protagonistas.
Pero diréis que carajo hace este post aquí:pues nada menos que la gran protagonista es la música que fluye de esa ciudad,músicos callejeros,bandas de jazz,los clubes del barrio de Treme.
Hay de todo,sobretodo musica negra(jazz,soul,funky vigoroso y sudoroso),rap,country,rock,bluegrass,en fin,una delicia.
Cabe decir que intervienen en la serie músicos desconocidos y otros que conocemos,sobretodo la aportación de Steve Earle,Dr.John más apariciones de Lucinda Williams,John Hiatt,Elvis Costello y otros que ahora no recuerdo.
En cuanto a los actores sobresale el gran John Goodman,los otros no los conozco aunque supongo que algunos los conoceréis de otras series.Yo la verdad es que no tengo tiempo de seguir series,pero con ésta hice la excepción.
Actualmente emiten la 2ª temporada en TNT me parece,pero servidor ya la ha visto en VOSE...una delicia.
Os dejo el enlace de la sintonía de la serie,un saludo a todos.

Treme Theme Song/Intro Song - YouTube