Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 14 de 14

¿Se comercializan placas de circuito para subwoofer?

  1. #1
    aspirante
    Registro
    05 oct, 09
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado ¿Se comercializan placas de circuito para subwoofer?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola,

    uno de mis subwoofers ha dejado de funcionar. Antes al poco de enchufarlo el LED rojo pasaba a verde y entonces empezaba a sonar. Ahora el led LED no cambia de color y nunca suena el chasquido del relé. El sub no tiene la opción de "Auto", o está siempre encendido, o está apagado, por lo que no es un fallo de la detección de señal.


    Quisiera saber si puedo comprar un circuito/fuente por separado y aprovechar mi caja y mi driver. De hecho la fuente sigue funcionado, lo que parece fallar es el resto de la electrónica. No se qué nombre tiene o cómo buscarlo, pero si me decís que se comercializa por separado me dais una alegría.

    Incluso si no tiene muchos componentes hasta podría fabricármelo yo copiando de algún esquema si así me sale más barato. La idea es no gastarme lo que cuesta un sub nuevo puesto que este ya me costó 300€.

    ¿Se comercializan placas de circuito para subwoofer? en caso afirmativo ¿cómo se le llama a esta parte para poder buscar yo por mi cuenta? ¿alguna recomendación?.


    Gracias.

  2. #2
    diplomado Avatar de HDForever
    Registro
    13 mar, 08
    Mensajes
    4,891
    Agradecido
    4000 veces

    Predeterminado Re: ¿Se comercializan placas de circuito para subwoofer?

    Marca y modelo del sub? No es lo mismo un Velodyne de 2000W que el típico cajón con wooofer de 10" y ampli de 100 a 200W, aunque evidentemente, por el precio se tratará de uno de los últimos.

    Dónde vives?

    Creo que puedo conseguir un módulo completo de potencia de primera marca por 130€. Eso significa todo el ampli, con su fuente de alimentación, la placa, los conectores...vamos, todo lo que ves por detrás que no es de madera. Clase D, 300W pensados para mover un 12", ajuste crossover, volumen, fase 0-180, selector ON-STANDBY-AUTO, entrada stereo L + R y LFE,...

    El único problema es que si la electrónica original es más pequeña, aunque suelen ser parecidas, habrá que agrandar el agujero. No es grave. Si en cambio la de repuesto es menor, hay que tapar de alguna manera el espacio sobrante, y esto ya es más complicado.
    http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/

    Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.

    http://www.rae.es/rae.html

    http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html

  3. #3
    asiduo
    Registro
    30 nov, 07
    Ubicación
    En la millor Terreta
    Mensajes
    435
    Agradecido
    186 veces

    Predeterminado Re: ¿Se comercializan placas de circuito para subwoofer?

    No se si sera esto lo que buscas

    Europe Audio • Amplifiers • Hypex

    Saludos
    Como una cosa tan pequeña te puede cambiar tanto la vida, gracias Miguel por venir al mundo

  4. #4
    diplomado Avatar de HDForever
    Registro
    13 mar, 08
    Mensajes
    4,891
    Agradecido
    4000 veces

    Predeterminado Re: ¿Se comercializan placas de circuito para subwoofer?

    I win!

    El que yo tengo viene a ser como el DS 4.0 pero con 300W en lugar de 400. Pero a la tercera parte del precio. Es que no veas, pican esta gente.

    Por cierto, está nuevo. Ni usado.
    http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/

    Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.

    http://www.rae.es/rae.html

    http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html

  5. #5
    aspirante
    Registro
    05 oct, 09
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿Se comercializan placas de circuito para subwoofer?

    Muchas gracias por las respuestas. El amplificador es un Pure Sound PSW 102. Según tengo entiendo es de una marca china que también se comercializa con otros nombres, por ejemplo Pure Acoustics NOBLE SUB10.


    Las características copiadas de Internet (por lo que no se hasta qué punto son fiables):
    • Power Rating (RMS) 150 Watts
    • WOOFER 12''
    • Freq. Response adjustable 20Hz – 250Khz
    • Nominal Impedance 8 Ohm




    Más fotos: Photo Album - Imgur

    Lo que me vendría perfecto es solo la circuitería de amplificación. Si no puede ser entonces compraría toda la placa. Mi hermano es electrónico y aunque su especialidad no es el audio si alguien me proporciona el esquema y el listado de componentes podría aprovechar todo lo que ya tengo (la fuente de alimentación, el crossover, los conectores, la placa y el disipador de calor, etc...).

    HDForever, soy de Valencia.


    josemico, justo eso es lo que buscaba. Llevo días googleando y hasta ahora solo encontraba cosas en USA, tipo esto: Dayton Audio SA100 100W Subwoofer Amplifier 300-802

    Voy a ver qué puedo encontrar en la web esa y a considerar la oferta de HDForever.

  6. #6
    diplomado Avatar de HDForever
    Registro
    13 mar, 08
    Mensajes
    4,891
    Agradecido
    4000 veces

    Predeterminado Re: ¿Se comercializan placas de circuito para subwoofer?

    Te digo por experiencia que adaptar sólo la parte de potencia a veces es complicado. En ocasiones no coincide la tenisón de alimentación, en otras hay realimentaciones y servosistemas que vuelven a la placa de previo, luego no te funciona el AUTO-ON, etc. Pero vamos, si encuentras la misma original como repuesto entonces sí.

    Cualquier cosa, me lo dices por privado y hablamos.
    http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/

    Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.

    http://www.rae.es/rae.html

    http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html

  7. #7
    aspirante
    Registro
    01 mar, 12
    Mensajes
    13
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: ¿Se comercializan placas de circuito para subwoofer?

    Me paso lo mismo con subwoofer PSW-102 de Pure Sound. Como había leido la fabrica china esta ya esta cerrada y no pueden dar ningún tipo de soporte (ni siquiera cogen el telefono).

    En todo caso que se podría hacer? Donde se puede pedir la placa entera? Quien podría ayudar?
    Estoy en Barcelona.
    aqui hay mas datos:

    Potencia/Power Rating (RMS) 150 Watts
    WOOFER (12'')
    Respuesta de Frec. Ajustable/Freq. Response adjustable 20Hz – 250Khz
    Control de Volumen /Volumen Control SI /YES
    Impedancia Nominal 8 Ohm
    Construcción muy maciza/ Very Heavy duty box construction MDF
    Entrada Linea / Line Input Conector RCA Connector
    Entrada-Salida Altavoces/speaker /INPUT-OUTPUT Bajo nivel y alto nivel
    Low Level-Hi Level
    Dimensiones /Dimensions
    (Al/An/Pr) - (HxWxD) 53x49x44 cm
    Peso / Weight 22 Kg netos

    Adjunto la foto si se puede identificar algo en la resolución alta.

    http://img819.imageshack.us/img819/6479/img0126lt.jpg

  8. #8
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: ¿Se comercializan placas de circuito para subwoofer?


  9. #9
    aspirante
    Registro
    01 mar, 12
    Mensajes
    13
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: ¿Se comercializan placas de circuito para subwoofer?

    gracias. pero me interesaba este modelo precisamente, quizas saber si alguna marca utiliza el amplificador igual. algo que puedo comprar y conectar directamente (o quien sepa adaptar alguna placa similar en este subwoofer, en Barcelona).

    aqui pongo tambien mas fotos ya con las medidas.
    http://img109.imageshack.us/img109/8900/img0165cc.jpg


    http://img402.imageshack.us/img402/4684/img0166oe.jpg


    Gracias.

  10. #10
    Desperto Avatar de AGA1969
    Registro
    29 dic, 10
    Ubicación
    Jalisia
    Mensajes
    3,529
    Agradecido
    2233 veces

    Predeterminado Re: ¿Se comercializan placas de circuito para subwoofer?

    ¿Alguien "esprejen duetch"....
    TV LG 55 OLED C3
    NVIDIA TV SHIELD Pro
    A/V Yamaha RX-V6A
    RECEPTOR SATELITE Viark RDS2
    CENTER Monitor Audio Bronze BR LCR
    FRONTALES Monitor Audio Bronze BR2
    TRASEROS Magnat Motion 110
    Surrounds Fonestar
    SW HUM JBL GTO 1514 + PLATE AMPLIFIER BASH 300S
    la WII....de mis hijos


    "eche o que hai"



    Spoiler Spoiler:

  11. #11
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: ¿Se comercializan placas de circuito para subwoofer?

    Cita Iniciado por AGA1969 Ver mensaje
    ¿Alguien "esprejen duetch"....
    El compi Arguazo ha explicado como saber si envian aqui https://www.forodvd.com/tema/106107-...o/index39.html

    Saludos

  12. #12
    aspirante
    Registro
    01 mar, 12
    Mensajes
    13
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: ¿Se comercializan placas de circuito para subwoofer?

    No entiendo porque 2 mensajes adicionales que puse no aparecieron... tardan 2 dias en aprobarse?

  13. #13
    aspirante
    Registro
    01 mar, 12
    Mensajes
    13
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: ¿Se comercializan placas de circuito para subwoofer?

    Alguien puede recomendar alguna casa de audio/video de reparaciones en Barcelona quien podria arreglarlo?

  14. #14
    aprendiz
    Registro
    31 jul, 07
    Mensajes
    234
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: ¿Se comercializan placas de circuito para subwoofer?

    Cita Iniciado por Stolz Ver mensaje
    Muchas gracias por las respuestas. El amplificador es un Pure Sound PSW 102. Según tengo entiendo es de una marca china que también se comercializa con otros nombres, por ejemplo Pure Acoustics NOBLE SUB10.


    Las características copiadas de Internet (por lo que no se hasta qué punto son fiables):
    • Power Rating (RMS) 150 Watts
    • WOOFER 12''
    • Freq. Response adjustable 20Hz – 250Khz
    • Nominal Impedance 8 Ohm




    Más fotos: Photo Album - Imgur

    Lo que me vendría perfecto es solo la circuitería de amplificación. Si no puede ser entonces compraría toda la placa. Mi hermano es electrónico y aunque su especialidad no es el audio si alguien me proporciona el esquema y el listado de componentes podría aprovechar todo lo que ya tengo (la fuente de alimentación, el crossover, los conectores, la placa y el disipador de calor, etc...).

    HDForever, soy de Valencia.


    josemico, justo eso es lo que buscaba. Llevo días googleando y hasta ahora solo encontraba cosas en USA, tipo esto: Dayton Audio SA100 100W Subwoofer Amplifier 300-802

    Voy a ver qué puedo encontrar en la web esa y a considerar la oferta de HDForever.
    He visto que la rotura de subwoofer de la marca puresound y pure acoustics es generalizado viendo un pocos las weeb especializadas de audio. Yo tengo un psw102 y es el segundo de la marca que se me estropea. En vista de que la tienda fisica de Marbella ha cerrado y Antoni Merino, el gerente, se ha ido a Italia a promocionar sus articulos alli, La solucion es sencilla. Arreglalo tu mismo.
    Buscando un poco por internet ha sido facil encontrar la solucion, mas de lo que pensais...
    Primero, no hace falta cambiarlo todo. En mi caso se queda el piloto trasero en rojo fijo, sin pasar al verde como hacia antes. Ademas produce el sub un chasquido de vez en cuando.
    Ahora lo que hay q hacer...abrir la parte trasera del subwoofer.
    Veras que hay dos grandes cilindros, los condensadores. Ponen en mi caso 63v10000 de la marca chinicon. Yo los he cambiado por los Mundorf MLytic 10000uF 63V comprados en banzaimusic.com que venden componentes electronicos de audio desde Alemania. Me ha salido el par de condensadores con envio por 33,23 € . Basta con retirar los antiguos y poner estos. Son muy buenos y baratos, y viendo q siempre cascan por el mismo sitio no me arriesgo a comprar otros mas baratos (desde 10 euros el par)
    Os dejo el enlace donde encontre la solucion al problema.

    Espero que os sirva de ayuda.
    OrtoPiroMeta ha agradecido esto.
    TV Sony 77” AG9 Master
    Ampli: Onkyo NR646
    Altavoces: Pure acoustics Pro838 + central Magnat 252

+ Responder tema

Temas similares

  1. Sala no dedicada y circuito A/V
    Por bmwerto en el foro Nuestros equipos y salas de cine en casa
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 13/11/2010, 23:10
  2. Actualizar mi circuito de A/V de la casa
    Por bmwerto en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 20/01/2010, 14:30
  3. Actualizar mi circuito AV en casa.
    Por bmwerto en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/01/2010, 02:52
  4. Placas acústicas
    Por Patrick_Veenstra en el foro Muebles, instalaciones y acondicionamiento acústico
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 19/04/2009, 00:49
  5. como desactivar circuito de proteccion
    Por sandra007 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15/11/2008, 14:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins