Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 8 de 8

Altavoces Yamaha nxe400

  1. #1
    principiante
    Registro
    09 jul, 11
    Mensajes
    52
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Altavoces Yamaha nxe400

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos.

    Me gustaría saber vuestra opinión sobre estos YAMAHA NXE400 como frontales, en una conocida tienda especializada de Valencia los tienen a 79,90 € la pareja (un descuento del -50%) por renovación de modelo (según ne han comentado esta misma tarde) , y bueno como estoy pensando en la sustitución de mis Bose Acoustimass 5 II me planteo la posibilidad de comprarlos junto con un SW, entiendo que al menos la mejoría será evidente, no?, estarían dedicadas básicamente para cine.

    Type 2-way bass-reflex speaker system
    Magnetic shielding type
    Driver 13 cm (5-1/4") cone woofer
    2.5 cm (1") dome tweeter
    Impedance 6 Ω
    Frequency Response 55 Hz to 28 kHz
    Nominal Input Power 60 W
    Maximum Input Power 110 W
    Sensitivity 87 dB/2.83 V/m
    Crossover Frequency 3 kHz
    Dimensions (W x H x D) 186 x 300 x 223 mm (7-5/16" x 11-13/16" x 8-13/16")
    Weight 4.3 kg (9 lbs. 8 oz.) x 2

    Gracias.

    Por cierto

    NXE400
    Última edición por JlgarciaB; 11/11/2011 a las 19:37

  2. #2
    principiante
    Registro
    09 jul, 11
    Mensajes
    52
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Altavoces Yamaha nxe400

    Algún comentario, por favor. La sala/comedor tiene unos 4x4.5 con un distancia de escucha/visionado de unos 2.80 metros.

    Gracias.

  3. #3
    aprendiz
    Registro
    23 may, 11
    Mensajes
    163
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Altavoces Yamaha nxe400

    Hola, yo tengo el modelo 700 que son casi iguales y en musica suenan muy bien y con buenos bajos para los pequeños que son, por lo que en cine tambien cumpliran... la verdad es que tienen muy buena calidad y seguro que suenan mejor que los bose, que tambien los tuve y dejan mucho que desear los satelites
    JlgarciaB ha agradecido esto.

  4. #4
    principiante
    Registro
    09 jul, 11
    Mensajes
    52
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Altavoces Yamaha nxe400

    Cita Iniciado por altonxp Ver mensaje
    Hola, yo tengo el modelo 700 que son casi iguales y en musica suenan muy bien y con buenos bajos para los pequeños que son, por lo que en cine tambien cumpliran... la verdad es que tienen muy buena calidad y seguro que suenan mejor que los bose, que tambien los tuve y dejan mucho que desear los satelites
    Muchísimas gracias, teniendo en cuenta que tú también has tenido los bose tu comentario me es de gran ayuda. No pretendo montar nada especial, sólo mejorar lo que ya tengo y la verdad es que por el precio que tienen me tientan muchísimo y según me comentó el mismo comercial que me atendió mejoraría bastante el sistema bose siempre y cuando le añadiese un SW (cosa que lógicamente haré) y eso que ellos son distribuidores oficiales de bose.

    Si tengo un rato y me pasaré a ver si los puedo escuchar.

    Gracias.

  5. #5
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: Altavoces Yamaha nxe400

    Si te pasas te los prueban seguro. Es un cambio conceptual considerable...
    Juan DP










  6. #6
    principiante
    Registro
    09 jul, 11
    Mensajes
    52
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Altavoces Yamaha nxe400

    Bueno, esta tarde he ido y tras escucharlas un rato me las he agenciao. Cierto que mi oído para nada está entrenado, pero como he dicho mis pretensiones tampoco son nada del otro mundo, y como muy bien dices JDPBILI... es otra historia. Mañana les daré un poquito de caña e intentaré comparar en la medida de lo posible y falta de un SW activo para acompañar a las Yamaha. Por ahora sólo puedo decir que a volumen bajo (volumen normal de escucha de TV a estas horas) la diferencia se nota en los bajos, con más presencia en las Yamaha, el sistema Bose parece que necesitan "más cañita" para hacerse notar, incluso el comercial me ha comentado que el sistema Bose se vería muy beneficiado si se acompañase de un SW activo. Lógicamente para cine y música esto es una tontería (volumen bajo), pero en vista de lo malillo que el el sonido de mi TV saco el sonido por el ampli y en ese caso creo que sí que tiene su importancia. En fin, ya contaré mis primeras y modestas apreciaciones.

    Gracias.

  7. #7
    aspirante
    Registro
    21 ene, 14
    Mensajes
    16
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Altavoces Yamaha nxe400

    Hola, estoy barajando la opción de pillar una pareja de NX-E400 como frontales para un 5.1. Era por saber con qué más componentes los tienes montados (SW, surround, etc...), qué uso les das y si estás contento con ellas. Muchas gracias.

  8. #8
    principiante
    Registro
    09 jul, 11
    Mensajes
    52
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Altavoces Yamaha nxe400

    Cita Iniciado por davideizq Ver mensaje
    Hola, estoy barajando la opción de pillar una pareja de NX-E400 como frontales para un 5.1. Era por saber con qué más componentes los tienes montados (SW, surround, etc...), qué uso les das y si estás contento con ellas. Muchas gracias.
    Yo estoy contento con estos altavoces, pero no "soy de fiar", no tengo el oído muy fino y me conformo con poco . De echo la configuración de mi sistema 5.1 es un batiburrillo y de calidad baja que voy remendando desde hace años. Un central Jamo Center 100, como traseros dos "latas" Jamo Surround 100, de SW un Jamo Rm4 Home Cinema que le compré a un compañero del foro, y de ampli un Yamaha RX-V367. El uso es principalmente para cine y un poquito de música.

    Un saludo.
    davideizq ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Ayuda a elegir entre Yamaha RX-V367 o Yamaha RX-V467
    Por califa101 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 18/02/2011, 10:30
  2. yamaha rxv-661+ subwoofer yamaha SW-P130 es normal lo que me pasa?
    Por rox_ma en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 20/09/2010, 19:08
  3. Elegir entre Marantz SR4600 y Yamaha RX-V659 y Yamaha RX-V650
    Por polofreio en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 22/06/2010, 00:24
  4. diferencias entre av yamaha rx v1800 y yamaha rx v 3800
    Por alber.cris en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/04/2008, 11:48
  5. Respuestas: 2
    Último mensaje: 17/12/2007, 23:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins