Ya sé que este tema probablemente debería colgarse en otro sitio, pero quizá aquí tenga mayor visibilidad. Pido excusas, si así fuera.

Tenía las ganas, tenía el dinero, pero no tenía ni remota idea de por dónde empezar. El caso, supongo, de algunos usuarios más.

Agradezco a todos los participantes de este foro lo mucho que me han ayudado, no sólo a decidir qué TV comprar, o qué altavoces, o qué BD, si no y más importante, a resolver dudas cada vez que lo necesité, con una diligencia y una amabilidad que, para una profana en la materia como yo, ha sido una auténtica sorpresa a la par de una alegría. Hasta el punto de que, en estas edades en que una ya selecciona mucho su tiempo (cada vez queda menos… para todos ¡ojo!…) estoy pensando seriamente en convertir estos aprendizajes en una via de ocio muy interesante y verdaderamente placentera en sus resultados. (Se me perdone el barroquismo expresivo, pero el ánimo exaltado y el Godello del almuerzo lo propician.)

Desde que mis dudas fueron pasando a certezas en cuanto a qué equipos adquirir, la ‘gente’ de este foro a la que me referiré, para mayor agilidad me facilitó, sin yo solicitarlo, su nombre y teléfono particular, y pasé a privaros a todos vosotros de los comentarios y consejos de los que yo sí disfruté, por lo que me siento en deuda con este foro y con ellos, ya que su atención y amabilidad tampoco se han podido apreciar en los hilos.

Me vais a permitir que, sin olvidar a foreros entrañables ya para mi como David7 o Navone o Kokotxo o JCZAG que me vendió el Oppo; o a ‘Eminentísimos Maestros’, como matias_buenas ( lo adoro!), MACH 5150 o HDForever… no pueda por menos que mostrarme absolutamente en deuda con estos dos últimos encantos de persona que, en este intermundo, son ya mis amigos MACH 5150 y HDForever.

Veréis: MACH 5150 me acompañó en Madrid a Studio 22 y a Audiorema a comprar las Pulsar primero y el PIO LX73 después. Tengo entendido que me adelanté a hacerme con este último ejemplar rebajado haciéndole la puñeta a alguien que desde Madrid llegó más tarde que yo desde La Coruña. Se siente pero la satisfacción de ahorrarse 500 pavos en un AV es quasi religiosa .
Este ‘máchinna total’ nos hizo de anfitrión a una amiga y a mí, desde las 16:30 hasta las 22:30 de un precioso jueves a principios de octubre en Madrid, acompañándonos a las tiendas, explicándonos electrónica para tontas, charlando y tomando algo. Es un tipo formidable y muy divertido y espero volver a verle pronto. Ahora me hace el seguimiento técnico por teléfono y sms, y ahí sigue… Gracias Mach!

Por cierto, no quiero olvidar de ese día a Javier, de Studio 22 (un parque de atracciones ¡los altavoces que probamos!… qué pasada… sólo recuerdo otra emoción auditiva similar en mi vida y fue en un Mesiah en el Royal A. Hall una tarde de nochebuena a mis 19 años… (xa choveu!... que decimos en mi tierra) Gracias Javier!
Luego fuimos a por el AV a Audiorema: escondida, escondida, pero preciosa tienda, y el trato de sus profesionales…. DeCine..., como su nombre, en la madrileña Calle Vargas.
Gracias señores, un placer...en breve hablamos para unas cosillas... en esta ciudad no encuentras ni cable!!

Lo de HDForever ya es para no creérselo: sin haber cruzado más de un post, le mando unas fotos de mis viejos altavoces para que me diga si aún sirven o no y me dice que si se los mando... ¡me los arregla!. Me indica cómo desmontarlos y montarlos, va a recogerlos a la agencia, me los arregla, me manda primero las fotos de cómo quedan y luego del impreso de envío...; me los envía, me resuelve dudas sobre montaje por teléfono…: y todo esto de forma desinteresada sin ni siquiera cobrarme las gomas nuevas…. Y además… encantador….

Pues cómo os diría…. A la alegría de disfrutar como una enana con mis cacharrillos nuevos, se añade la satisfacción de haber topado con estos genios que, además, como su condición de tales prometía, son un lujo de personas.

Quede aquí, pues, mi reconocimiento y mi cariño a ambos, mi recuerdo muy especial a matias_buenas y mi agradecimiento a todos vosotros, sin excepción.

Saludos cordiales y perdonad la molestia de mi gratitud pública.